Hola. No tengo internet en casa y al resetear el router probando si se solucionaba y en la direccion 192.168.1.1 me pide la contraseña de configuracion.
He puesto varias veces la contraseña que viene en la pegatina pero no va. Y al portal alejandra no puedo acceder al no tener internet.
Buenas @srmsrm
En alguna ocasión rara puede ser que haya un error de etiqueta, pero por si acaso mira a ver que compruebas con algunos caracteres alternativos. Es decir, que no hay confusión de algunos: O (o Mayúscula) 0 (cero), I (i mayuscula) l (l minúscula...),
Gracias,pero en mi caso no hay ningún carácter que se pueda confundir
Lo malo es que desde Alejandra no puedo cambiarlo al no tener internet
buenas @srmsrm
En cualquier caso, si reseteas el HGU y no tienes inernet, poco vas a poder hacer accediendo al Router, ya que si el Router tiene algo que decir en ello, un reset lo deja andando de nuevo.
Ya,ya.Si una cosa es el problema de internet,que me lo tienen que arreglar pero otra es¿No hay manera de que me faciliten la contraseña del router?
Necesito que algún moderador me comenté algo
Editado 12-02-2023 9:04
Editado 12-02-2023 9:04
Muchas veces en los Hgu viene rotulada la ele minúscula como si fuera un uno.
Gracias,pero no es mi caso.
Por otra parte necesito que un moderador me diga algo para que manden a mi casa un técnico a ver por qué no tengo internet.
Abrí incidencia a través de Movistar.
Me dijeron que me llamaban antes de una hora pero nada...
Editado 13-02-2023 18:36
Editado 13-02-2023 18:36
Hola @srmsrm.
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en responderte. Con respecto a la avería de internet, vemos que ya tenías abierto un boletín de avería abierto y que hoy tenías cita concertada con un técnico. En estos momentos vemos que tu línea de fibra consta con correcta conexión ¿te funciona ya correctamente?.
Con respecto a la contraseña de tu router, nosotros desde aquí no tenemos acceso a las mismas (por motivo de seguridad), por tanto solo podemos remitirte a la que viene en la pegatina de tu router.
Agradecemos a @Theliel y a @Karlosaki su participacíón en el hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @srmsrm
Nos consta en el boletín de incidencia que ya efectúo el técnico la reparación, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @srmsrm.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando la conexión a Internet. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @srmsrm
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es