¡Resuelto! Ir a solución.
Misma situación que tú. No hay manera de hablar con un humano, ni al 1002 ni al 900 202 002 ni al 1004 (te dicen que llames al 1002).
Llamas al 1002, la máquina toma nota de la incidencia, te dice que te mantendrán informado por llamada o sms del 1002 y ya no se vuelve a saber nada más. La única vez que me llamaron fue otra máquina del 1002 preguntándome sobre el grado de satisfacción sobre la resolución de la incidencia (obviamente la incidencia sigue sin estar resuelta).
Hasta he intentado comunicarme por sms con el 1002, pero al parecer sólo se puede desde móviles movistar.
Llevo una semana sin línea fija de teléfono. Si no tuviese penalizacíon por permanencia ya me habría dado de baja.
Hola @Mercasco,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es