Necesito hablar con un Técnico

Mercasco
Más integrado que la RDSI
Necesito hablar con un Técnico
No tengo internet desde el 13 de septiembre
El router se averió , pasé aviso el 14 y me hicieron llegar otro del mismo modelo mediante un transportista. Seguí las instrucciones y ahora a pesar de que se encienden las luces que se indican , ni lis ordenadores ni el móvil , reconocen el nuevo router.
He llamado y enviado multitud de mensajes al 1002 y al 1004, y la respuesta mecanizada siempre es la misma, que ya tienen la incidencia y que lo arreglan lo antes posible
Y nada de nada , y así 5 días ... Y yo sin internet ... y no es problema de zona porque los demás si que tienen
¿Cómo hablar con un técnico? ¿Cómo solucionarlo?
Ya no quiero hablar con máquinas , quiero un HUMANO , y necesito Internet para mi trabajo !!!
Gracias
Mensaje 1 de 3
462 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pepito1002
Más integrado que la RDSI

Misma situación que tú. No hay manera de hablar con un humano, ni al 1002 ni al 900 202 002 ni al 1004 (te dicen que llames al 1002).

Llamas al 1002, la máquina toma nota de la incidencia, te dice que te mantendrán informado por llamada o sms del 1002 y ya no se vuelve a saber nada más. La única vez que me llamaron fue otra máquina del 1002 preguntándome sobre el grado de satisfacción sobre la resolución de la incidencia (obviamente la incidencia sigue sin estar resuelta).

Hasta he intentado comunicarme por sms con el 1002, pero al parecer sólo se puede desde móviles movistar.

Llevo una semana sin línea fija de teléfono. Si no tuviese penalizacíon por permanencia ya me habría dado de baja.

 

Mensaje 2 de 3
447 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mercasco,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

 

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
407 Visitas