Necesito iniciar sesion en mi router

JulianRR11
Más integrado que la RDSI
Necesito iniciar sesion en mi router

No conozco el usuario y la contraseña de mi router y necesito iniciar sesión en él desde mi ordenador, me gustaria hablar con un técnico por privado pero me han colgado al llamar por telefono y en Twitter no me contestan.

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JulianRR11

 

Pues es sencillo, depende del Router que tengas colocado.

 

-Si tienes ADSL y no tienes contratado TV, el acceso es1234/1234
-Si tienes Fibra y un HGU o el Mitrastar, tienes la contraseña debajo del Router, el usuario no es necesario pero siempre es 1234
-Si tienes Fibra con otro Router o ADSL con TV, desde el portal Alejandra lo puedes configurar o cambiar la contraseña



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianRR11 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te ha informado @Theliel ( gracias por tu aportación ) puedes acceder al router o bien a través de la puerta de enlace o bien a través del Portal Alejandra.

 

¿ Tras las indicaciones de  @Theliel has podido acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianRR11 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las indicaciones aportadas por el usuario @Theliel ¿ has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianRR11 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas