No conozco el usuario y la contraseña de mi router y necesito iniciar sesión en él desde mi ordenador, me gustaria hablar con un técnico por privado pero me han colgado al llamar por telefono y en Twitter no me contestan.
Buenas @JulianRR11
Pues es sencillo, depende del Router que tengas colocado.
-Si tienes ADSL y no tienes contratado TV, el acceso es1234/1234
-Si tienes Fibra y un HGU o el Mitrastar, tienes la contraseña debajo del Router, el usuario no es necesario pero siempre es 1234
-Si tienes Fibra con otro Router o ADSL con TV, desde el portal Alejandra lo puedes configurar o cambiar la contraseña
Hola @JulianRR11 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te ha informado @Theliel ( gracias por tu aportación ) puedes acceder al router o bien a través de la puerta de enlace o bien a través del Portal Alejandra.
¿ Tras las indicaciones de @Theliel has podido acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulianRR11 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las indicaciones aportadas por el usuario @Theliel ¿ has podido acceder al router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JulianRR11 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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