Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

jalfaro123
Yo probé el VDSL
Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

Hola @Theliel,

 

Alguna sugerencia de como harías lo que comentas en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Netflix-error-NW-2-4-y-NW-2-5-router-Mitrastar..., "configurar correctamente el Router que tengas como principal para que pueda acceder a Movistar TV"

para un router Asus RT-AC87U?

 

Estoy en la misma situación.

 

Gracias por adelantado y por tus aportaciones.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
2.927 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jalfaro123 ,

 

desde este área no damos soporte a la configuración que planteas pero dejamos el hilo abierto por si el usuario al que haces mención o cualquier otro puede ayudarte con la configuración que planteas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.902 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jalfaro123

 

Las navidades me tienen muy desconectado del foro, los siento, cuando se me cita lo leo pero no tengo tiempo para responder...

 

Respecto a lo que preguntas, puse hace tiempo un hilo por aquí que decía más o menos como hacerlo para los ASUS, aunque depenndiendo de modelo podía variar ligeramente por cuestiones de interfaces. Búscalo, que tiene que estar, explicaba como crear los 2-3 scripts necesarios.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
2.893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  jalfaro123 ,

 

mira este hilo y comprueba si te sirve:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ROUTER-ASUS-RT-AC5300-Y-FIBRA-FTTH/td-p/324114...

 

 

Gracias Theliel por intervenir a pesar de las Navidades Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.877 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

 

Hola  jalfaro123 ,

 

mira este hilo y comprueba si te sirve:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ROUTER-ASUS-RT-AC5300-Y-FIBRA-FTTH/td-p/324114...

 

 

Gracias Theliel por intervenir a pesar de las Navidades Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor


Muchas gracias a los dos. Probaré y os comento.

 

Saludos y feliz año.

Mensaje 5 de 7
2.874 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Me ha funcionado.

 

He definido en la tabla de enrutamiento lo siguiente

 

TVIP_DEST="172.26.0.0"
TVIP_GATEWAY_ROUTER="192.168.1.1"
TVIP_MASK="255.255.128.0"

route add -net $TVIP_DEST gw $TVIP_GATEWAY_ROUTER netmask $TVIP_MASK eth0

 y me ha funcionado.

Por cierto, en mi Asus no tengo Merlin. Añadiendo la ruta en el apartado LAN --> Ruta funciona.

Anotación 2018-12-30 165907.jpg

 

Por otra parte, al entrar en Netflix, todos los contenidos me salen como HD, aunque en la Tv me salen como 4K ...

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 7
2.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jalfaro123 ,

 

nos alegra saber que lo has conseguido!! Emoticono muy feliz y además que queda plasmada tu captura de pantalla para que pueda servirle de ayuda a otros usuarios.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.865 Visitas