Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

Hola @Theliel,

 

Alguna sugerencia de como harías lo que comentas en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Netflix-error-NW-2-4-y-NW-2-5-router-Mitrastar..., "configurar correctamente el Router que tengas como principal para que pueda acceder a Movistar TV"

para un router Asus RT-AC87U?

 

Estoy en la misma situación.

 

Gracias por adelantado y por tus aportaciones.

 

Saludos.

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Re: Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

Hola  jalfaro123 ,

 

desde este área no damos soporte a la configuración que planteas pero dejamos el hilo abierto por si el usuario al que haces mención o cualquier otro puede ayudarte con la configuración que planteas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

Buenas @jalfaro123

 

Las navidades me tienen muy desconectado del foro, los siento, cuando se me cita lo leo pero no tengo tiempo para responder...

 

Respecto a lo que preguntas, puse hace tiempo un hilo por aquí que decía más o menos como hacerlo para los ASUS, aunque depenndiendo de modelo podía variar ligeramente por cuestiones de interfaces. Búscalo, que tiene que estar, explicaba como crear los 2-3 scripts necesarios.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Re: Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

 

Hola  jalfaro123 ,

 

mira este hilo y comprueba si te sirve:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ROUTER-ASUS-RT-AC5300-Y-FIBRA-FTTH/td-p/324114...

 

 

Gracias Theliel por intervenir a pesar de las Navidades Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

 

Hola  jalfaro123 ,

 

mira este hilo y comprueba si te sirve:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ROUTER-ASUS-RT-AC5300-Y-FIBRA-FTTH/td-p/324114...

 

 

Gracias Theliel por intervenir a pesar de las Navidades Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor


Muchas gracias a los dos. Probaré y os comento.

 

Saludos y feliz año.

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Re: Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

Me ha funcionado.

 

He definido en la tabla de enrutamiento lo siguiente

 

TVIP_DEST="172.26.0.0"
TVIP_GATEWAY_ROUTER="192.168.1.1"
TVIP_MASK="255.255.128.0"

route add -net $TVIP_DEST gw $TVIP_GATEWAY_ROUTER netmask $TVIP_MASK eth0

 y me ha funcionado.

Por cierto, en mi Asus no tengo Merlin. Añadiendo la ruta en el apartado LAN --> Ruta funciona.

Anotación 2018-12-30 165907.jpg

 

Por otra parte, al entrar en Netflix, todos los contenidos me salen como HD, aunque en la Tv me salen como 4K ...

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 7
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Re: Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge) 2

Hola  jalfaro123 ,

 

nos alegra saber que lo has conseguido!! Emoticono muy feliz y además que queda plasmada tu captura de pantalla para que pueda servirle de ayuda a otros usuarios.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



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