Nintendo Switch ni Chromecast connectan con wifi.

Jana|B
Más integrado que la RDSI
Nintendo Switch ni Chromecast connectan con wifi.

Mi nintendo switch y mi chromecast no se conecta ni con wifi ni con la wifi plus ...solo pasa aqui en mi casa con mi nuevo movistar router.

 

Revise el router yel nivel dd seguridad es wpa2, el exugido por nintendo.

Pueden ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jana|B, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
548 Visitas
Jana|B
Más integrado que la RDSI

Hola Angela!

 

Yo ha escrito un mensaje. Tienes mis detalles? @Técnico-Movistar 

 

gracias,

jana

Mensaje 3 de 8
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jana|B.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador de red wifi o un Switch, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
500 Visitas
Jana|B
Más integrado que la RDSI

Hola Angela,

 

gracias pot tu mensaje. Si, creo que se instaló un amplificador. Seguí tus instrucciones.  Lamentablemente no todavía no funciona. ¿que puedo hacer?

saludos, 

Jana

Mensaje 5 de 8
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jana|B ,

 

Sentimos que con los pasos gestionados no hayas podido conectar dichos dispositivos. Cuando puedas por favor, te enviamos este enlace para que pruebes por favor desactivando el Band Steering en tu router si posteriormente puedes conectar dichos dispositivos.

 

Nos indicas por favor el resultado tras probarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jana|B

 

No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido probar desactivando el Band Steering, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jana|B

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   

 

Un saludo.   

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
452 Visitas