No conecta a Escritorio remoto

CarlosLallenaReyes
Mi vida cambió con el ADSL
No conecta a Escritorio remoto

Buenas tardes,

 

tengo un Mac donde tengo instalada una máquina virtual (VMware Fusion) con Windows 7 con el que uso la conexión remoto para trabajar desde mi casa. Siempre me había ido bien hasta hace poco menos de un mes cuando, al intentar conectarme al escritorio remoto se me quedaba "pensando" en el paso de "protegiendo conexión remota" para segundos después notificarme que es imposible conectar con el equipo remoto. Lo curioso es, que este error me da cuando la conexión de internet proviene por LAN o WI-FI, ya que he usado los datos móviles para entrar y no se me presenta el error anterior. Lo he probado en varios dispositivos (tablets y móviles), y ocurre lo mismo que en el caso del Mac, con datos móviles sí, WI-FI y LAN no.

He comprobado los puertos de la conexión remota del servidor de mi trabajo que es el que emite el remoto y se encuentran abiertos.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 1 de 14
1.057 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad CarlosLallenaReyes!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosLallenaReyes!

 

He estado revisando la linea y actualmente no tiene ningún puerto registrado .

 

¿Ha realizado reset de fábrica del router y volver a comprobar la conexión?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
950 Visitas
CarlosLallenaReyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

efectivamente, hace unos días resetee el router, no obstante, entiendo que esto no tiene nada que ver.

 

El problema está cuando ejecuto la conexión de escritorio remoto de Windows, meto la dirección IP y puerto abierto en el equipo remoto y no me deja acceder a ese escritorio remoto. En cambio, desde el móvil accedo con datos móviles correctamente a ese escritorio remoto, sin embargo, desde el mismo móvil con WI-FI me da el mismo error que con el PC. Es más, comparto datos con el ordenador y accedo perfectamente a ese escritorio remoto.

 

Obviamente si con datos puedo acceder y con WI-FI no, el problema se encuentra en el router.


Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 14
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosLallenaReyes!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
928 Visitas
CarlosLallenaReyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Esta mañana ha pasado un técnico de Movistar por casa para cambiarme el router. Ha realizado varias comprobaciones y el problema persiste.

Una de las pruebas que ya me quedaba era ir a otro domicilio con mi PC. Estoy en casa de mi tía, que tiene linea con Movistar concretamente el teléfono es 953291013, y consigo acceder perfectamente al escritorio remoto.

Si el problema no es del router lo único que me queda es que pueda ser de la linea o centralita. Lo que es evidente es que el ordenador funciona perfectamente.

Ruego me indiquen que puedo hacer.

 

 

Mensaje 6 de 14
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosLallenaReyes!

 

Lo que puedo volver a realizar es abrir una nueva incidencia para que vuelva a llamarle el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
909 Visitas
CarlosLallenaReyes
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, pero espero que esta próxima visita para tratar la incidencia siga siendo a coste cero, ya que se trata de un problema vuestro que todavía no se ha detectado.

Mensaje 8 de 14
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosLallenaReyes!

 

Le he vuelto abrir una incidencia para que el técnico le pueda volver a llamar e informar.

 

En la mayor brevedad el técnico le llamará para informarle.

 

Solo realizan facturación en el caso que el técnico así lo determine pero antes de ir le informaría si fuese esa la situación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
864 Visitas
CarlosLallenaReyes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya está solventado el problema. 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosLallenaReyes!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
854 Visitas
toni__72
Más integrado que la RDSI

Me puedes decir cómo solucionaste el problema?

Gracias

Mensaje 12 de 14
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarlosLallenaReyes!

 

Para este tipo de configuración avanzada voy a a dejar el hilo abierto durante unos días para que los usuarios desde su experiencia y conocimiento te puedan ayudar al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarlosLallenaReyes!

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
795 Visitas