No contestan atencion al cliente.

ArturoTucto
Más integrado que la RDSI
No contestan atencion al cliente.

llevo 2 dias intentando comunicarme al 104 y al 080011800 y me contesta la operadora diciendo que todos los agentes estan ocupados que espere 12 m 47 sg, y nada. Espero contesten.

Mensaje 1 de 2
274 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArturoTucto y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
 

para que puedas contactar con la filias Movistar que opera en Perú podrás ingresar acá:

 

https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas