Editado 03-12-2019 20:25
Editado 03-12-2019 20:25
Primero me salía esto, antes de que borrara las cookies:
(Traduzco la imagen a texto, pues en este foro todavía
no he dado con la tecla para insertar imágenes en el texto)
+--------------------------------------------------
| URL:
| movistar.es/Privada/DesafioUnico
|
| Contenido:
| Error 400--Bad Request
| From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1:1
| The request could not be undestood by the server due to malformed
| syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
+--------------------------------------------------
y después borré las cookies y ahora me sale esto.
(Traduzco la imagen a texto, pues en este foro todavía
no he dado con la tecla para insertar imágenes en el texto)
+--------------------------------------------------
| URL:
| https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es
| /m_particulares/migracionCredencialesError.
| html#clvError=pmc.error.generico
|
| Contenido:
| ! Error
+--------------------------------------------------
Pues este es el problema, por si hubiera alguien que
pueda saber cómo solucionarlo. Gracias.
¡ Hola aaxx !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola aaxx !
Le he realizado unas pruebas al router para que pueda volver a comprobarlo.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola aaxx !
¿Le ocurre en todos los dispositivos?
¿Le ocurre con mas páginas?
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola aaxx !
¿Le sigue dando la misma incidencia con el ordenador del abonado?
Dígame si desde un móvil le deja acceder a la aplicación de mi movistar.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola aaxx !
Si seguimos sin respuesta en unos días tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola aaxx !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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