No deja acceder a la web de Mi Movistar, desde Firefox ó desde Chrome

aaxx
Yo probé el VDSL
No deja acceder a la web de Mi Movistar, desde Firefox ó desde Chrome

Problema-acceso-web-a-Mi-Movistar.png

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aaxx
Yo probé el VDSL

Primero me salía esto, antes de que borrara las cookies:

(Traduzco la imagen a texto, pues en este foro todavía

no he dado con la tecla para insertar imágenes en el texto)

+--------------------------------------------------
| URL:
| movistar.es/Privada/DesafioUnico
|
| Contenido:
| Error 400--Bad Request
| From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1:1
| The request could not be undestood by the server due to malformed
| syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
+--------------------------------------------------

y después borré las cookies y ahora me sale esto.

(Traduzco la imagen a texto, pues en este foro todavía

no he dado con la tecla para insertar imágenes en el texto)

+--------------------------------------------------
| URL:
| https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es
| /m_particulares/migracionCredencialesError.
| html#clvError=pmc.error.generico
|
| Contenido:
| ! Error
+--------------------------------------------------

Pues este es el problema, por si hubiera alguien que
pueda saber cómo solucionarlo. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aaxx !
 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aaxx !

 

Le he realizado unas pruebas al router para que pueda volver a comprobarlo.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aaxx !

 

¿Le ocurre en todos los dispositivos?

 

¿Le ocurre con mas  páginas?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aaxx !

 

¿Le sigue dando la misma incidencia con el ordenador del abonado?

 

Dígame si desde un móvil le deja acceder a la aplicación de mi movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aaxx !

 

Si seguimos sin respuesta en unos días tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aaxx !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.448 Visitas