Buenas equipo,
Estoy intentando cambiar la contraseña del Router desde el portal Alejandra pero cuando pulso Aceptar, me muestra el mensaje "Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos." y no me la cambia.
Gracias y un saludo,
JuanMi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jmhalegre !
Compruebo que la solución que te ha aportado @mnc1983 ha sido aceptada por tu parte. Entiendo que has podido acceder a la configuración de tu router correctamente.
Quedo a la espera de tu confirmación para proceder a cerrar hilo.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jmhalegre y @mnc1983 !
Al no recibir respuesta por tu parte y ver que has aceptado la solución que te ha facilitado @mnc1983, voy a cerrar este hilo. Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.
Agradecer a @mnc1983 por su aportación y participación en el foro.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo para ambos, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es