No es posible abrir el puerto 7547 en el hgu (mitrastar).

JoseAntonioPerezMurcia65
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible abrir el puerto 7547 en el hgu (mitrastar).

Buenas Tardes, tengo un problema con los puertos, no puedo abrir el puerto 7547 porque dice que se usa para el CWMP, estoy con el firware b38 con las 2 reglas del firewall y tengo tambien el TR-069 desactivado.

 

Necesito abrir del puerto 7000 al 9000 de tipo UDP para los servidores de Rocket League.

 

Un saludo. (Pensaba que desactivando el TR-069 y eliminando las dos reglas del firewall me dejaría) problemapuerto1.png

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseAntonioPerezMurcia65 ,

 

por nuestra parte podemos abrir en tu nombre puertos por TCP o UDP en el router para una IP privada determinada.

 

En caso de que no tuviéramos acceso por cualquier personalización de los parámetros por del router, tendrías que aplicar un reset de fábrica del mismo para que quedara con los valores por defecto.

 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
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JoseAntonioPerezMurcia65
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, por alguna razon ya no me hacen falta abrir los puertos, el ping ya me va genial. Raro es, pero Gracias! por la ayuda

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseAntonioPerezMurcia65 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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