No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

ander5
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

Desde el sabado 15-9 no puedo reproducir ningún canal de movistar  + en mi Mac y desde extranjero. Siempre que lo intento se conecta bien a la web de YOMVI pero aparece el siguiente AVISO:

 

No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

 

como se soluciona este error?

Mensaje 1 de 19
1.792 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ander5 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para poder ayudarte nos puedes confirmar:

 

■ ¿si la conexión a internet lo haces por wifi o zona wifi (Datos móviles de Movistar)?

 

■ ¿Nos puedes indicar el país desde que haces la conexión?

 

■ ¿has borrado el historial, cookies y caché de tu Mac?.

 

■ Podemos verificar el estado  de tu servicio YOMVI, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.758 Visitas
ander5
Mi vida cambió con el ADSL

¿si la conexión a internet lo haces por wifi o zona wifi (Datos móviles de Movistar)?

WIFI ADSL orange france

■ ¿Nos puedes indicar el país desde que haces la conexión?

 francia

■ ¿has borrado el historial, cookies y caché de tu Mac?.

 siempre por defecto al salir safari historial y cookies.

■ Podemos verificar el estado  de tu servicio YOMVI, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto). enviado en privado

Mensaje 3 de 19
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ander5!

 

¿Una consulta más has actualizado a la versión 12.0 de Safari para Mac?. Si es así, estamos revisando la conexión con está versión y lo antes posible te informo con más detalle. 

 

Disculpa las molestias. Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.736 Visitas
ander5
Mi vida cambió con el ADSL

No sigo con version Safari 11.1.1

Mensaje 5 de 19
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ander5!

 

Disculpa la demora de respuesta. He pasado nota a mis compañeros, lo antes posible contactarán directamente contigo para ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Me mantengo pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.712 Visitas
ander5
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a peor, ahora  conectado su web a traves de Safari 11.1.1 aparece el siguiente mensaje genérico:

"La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome" 

 

¿A que versión de Safari  os referís?

 

El mismo  mensaje de fallo persite incluso conectando su web a traves de Google Chrome 

 

Mensaje 7 de 19
1.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ander5!

 

La nueva actualización del navegador Safari 12.0 no soporta el plugin de Silverlight, necesario para el funcionamiento de Movistar+.

 

Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome, para utilizar el navegador Chrome revisa si tienes activado el acelerador de hardware te dejo este enlace.

 

 

Un saludo, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.682 Visitas
ander5
Mi vida cambió con el ADSL

1. La versión de Safari que tengo instalada es la 11.1.2 , NO LA 12 que decís que no soporta ya YOVMI. Sigue sin funcionar. Hace 2 semanas funcionaba y no he cambiado nada.

 

2. Sigue saliendo el mismo mensaje cuando entro a YOVMI desde Chrome y tengo activadosel acelerador de forma permanente.

 

EL AVISO de "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde" lo genera vuestra aplicación YOVMI, no Safari, ni Chrome, luego deberías saber cual es el problema.

 

 

 

Mensaje 9 de 19
1.678 Visitas
alfonso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema, y nada propuesto en el foro consigue solucionarlo

Mensaje 10 de 19
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ander5!

 

Veo que la incidencia esta tratada alegando que el problema es la ip que se te esta asignando no pertenece a la Unión Europea, de ahí viene el fallo.

 

¿Has podido solucionarlo?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alfonso1234!

 

Veo que tu problema viene con Chrome, para ello has de instalar la extensión tal y como viene explicado en este hilo. Cuando lo pruebes indícame si se ha solucionado tu incidencia de acceso.


Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.639 Visitas
alfonso1234
Mi vida cambió con el ADSL

He probado todas estas soluciones, y sigue sin funcionar.

Alfonso

Mensaje 13 de 19
1.630 Visitas
ander5
Mi vida cambió con el ADSL

Me comentan desde 1002 que el problema es debido a que la geolocalización de mi IP corresponde a Mónaco. Acabo de hablar con mi operador de WIFI en Francia que no es otro que ORANGE. Alucinan con la pregunta. No voy a declarar mi verdadera localización en Francia pero NIEGO sea Monáco (> 200 km).

 

Sinceramente doy por perdida la visualización de los canales de Movistar + en Francia, motivo principal de la contratación realizada en Agosto 2018.

 

El problema está en su aplicación YOVMI.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 19
1.618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alfonso1234!

 

Disculpa la demora de respuesta. Si así nos solicitas podemos revisar la conexión que realizas al servicio Movistar+ multidispositivos, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo asociado al servicio Movistar+, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.590 Visitas
ander5
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de última llamada desde 1002 el pasado 9/10 asegurándome que era problema mío:

- geolocalización de mi servidor wifi fuera de zona UE (falso).

-  que si  probelma de mi tarjeta gráfica (?) ....

 

y dando por perdida la utilización de canales  movistar + desde Francia:

 

Hoy 22/10 sin haber realizado ningún cambio en mi  Macbook encuentro lo siguiente:

 

- Entrar por Safari ya es imposible la identificación. Directamente me manda entrar por Chrome.

 

- Y entrando por Chrome por fin veo canales movistar + despues de 1 mes de notificar el problema.

 

conclusión:

 

- el problema estaba en la aplicación YOVMI auque Movistar nunca lo haya reconocido.

- sigo sin entender que Movistar no desarrolle YOVMI para que funcione en Safari.

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 19
1.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alfonso1234

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder revisar la linea; escríbenos por mensaje privado.

 

@ander nos alegramos que ya puedas visualizar el servicio de Movistar+ por lo menos en Chrome; Puedes escribir en el buzón de sugerencias para que programadores y desarrolladores de la APP tomen nota y vuelvan a incluir SAFARI como navegador compatible con el servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.515 Visitas
alfonso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Dado que no veia ninguna solución, lo dejé por imposible.
Pero ayer vi el mensaje de ander, y me dio por probar. Y vuelve a funcionar. 
Así que, a pesar de todo, está ya solucionado.

gracias

Mensaje 18 de 19
1.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ander5 @alfonso1234.

 

Nos alegramos que el problema este solucionado de momento, esperemos que los desarrolladores tomen nota y vuelvan a incluir SAFARI como navegador compatible con el servicio.

 

Si deseais realizar cualquier tipo de consulta no dudeis en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.505 Visitas