Hola,
Desde antes de ayer por la noche no me funciona internet en casa. No me aparece la red wifi a pesar de que el router parece que funciona, y no me deja conectar tampoco a través de cable ethernet. He intentado llamar al 1004, pero en ningún momento me pasan con un operador, sólo con un bot que entra en modo bucle al decir que debo reiniciar el router.
¿Alguna manera de solucionarlo?
Gracias.
Hola Qwertystar
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es