No funciona navegación internet

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No funciona navegación internet
Hola,

Desde ayer no me funciona correctamente internet. Sí puedo usar aplicaciones que usen conexión a internet pero no puedo navegar por ninguna web. Sucede con cualquier navegador, dispositivo y ordenador, ya sea conectado por wifi o cable.

Ya reinicié el router.
Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yae.

 

Como teníamos el nº del circuito te hemos recreado la conexión.  Prueba a ver si navegas ahora. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Qué rápidos! Gracias, ahora sí funciona.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
361 Visitas