Hola,
He tenido que resetear el router porque Movistar TV no funcionaba. Ya funciona pero ya no puedo acceder a la configuración del router ni por la puerta de enlace ni por alejandra. La contraseña que tenía antes no existe y mediante el portal Alejandra tampoco funciona.
Por favor, una ayuda.
Gracias.
Buenos días pasclo,
Hemos estado unos días en los que funcionaba mal el Portal de Alejandra y también había problemas con las telecargas ( teleconfiguaración del router por reset) , prueba ahora, si sigue fallanado resetea lo vuelves a intentar y me contestas.
Te muestro un enlace de un hilo en el que cuento las formas de acceder a la configuración del router: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Imposible-abrir-puertos-ro...
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es