No funciona ni la puerta de enlace ni el portal alejandra

pasclo
Más integrado que la RDSI
No funciona ni la puerta de enlace ni el portal alejandra

Hola,

He tenido que resetear el router porque Movistar TV no funcionaba. Ya funciona pero ya no puedo acceder a la configuración del router ni por la puerta de enlace ni por alejandra. La contraseña que tenía antes no existe y mediante el portal Alejandra tampoco funciona.

Por favor, una ayuda.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pasclo,

 

Hemos estado unos días en los que funcionaba mal el Portal de Alejandra y también había problemas con las telecargas ( teleconfiguaración del router por reset) ,  prueba ahora, si sigue fallanado  resetea lo vuelves a intentar y me contestas.

 

Te muestro un enlace de un hilo en el que cuento las formas de acceder a la configuración del router: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Imposible-abrir-puertos-ro...

 

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas