No funciona teléfono fijo -- MITRASTAR GPT-2541GNAC

Beni.Valero
Yo probé el VDSL
No funciona teléfono fijo -- MITRASTAR GPT-2541GNAC

Buenas tardes/noches,

Ya es la tercera vez que contacto con el Servicio Tecnico 1002 y no me han dado una solucion, al problema que tengo. Los tecnicos que me has atendido excepto la ultima operadora, que me ha colgado el telefono.... Pues han realizado las seguientes pruebas sin exito.

1. Apagar el Router mientras los tecnicos resetean mis datos en central
  2. Resetear el Router

Lo que os puedo confirmar. Que desde internet funciona perfectamente mi numero fijo usando la APP de Movistar "Mi fijo 2.0" Gracias a eso, yo puedo comunicarme con vosotros ya que me permite seguir usando el telefono fijo desde mi movil. Pero yo quiero usar el terminal fisico (modelo --> "Domo 2") He probado el telefono fijo en la casa de venico y funciona perfectamente.

Mis datos, ya los teneis de anteriores ocasiones que he contacto con vosotros. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.803 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

Info.

Se lo he explicado a vuestros compañeros... pero por si caso, les recuerdo que la luz del router, en el indicador del Telefono esta parpadeando a intervalos de Rojo y Azul "Azul color normal"

Mensaje 2 de 6
1.795 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

Ningun tecnico/operador me va a dar una solucion. Tendre que seguir usando la APP "Mi fijo 2.0" para poder usar el telefono Fijo ???

Mensaje 3 de 6
1.770 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

Como protestar sigue siendo gratis. Voy a seguir dando el coñazo, hasta que algun tecnico se ponga en contacto conmigo¡

Mensaje 4 de 6
1.760 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar ya la solución que me da, es resetear el Router otra vez. Ayer lo hicieron en remoto y hoy me toca a mi hacerlo en loca. ¿Creéis que esta es la solución? Lo sabremos en un rato, ahora voy a hacer el procedimiento¡

Por cierto, el problema no esta solucionado... Le he dado sin querer al boton. "Algun tecnico piensa contestar"

Mensaje 5 de 6
1.754 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

Buenos días...
Ayer después de realizar dos llamadas mas al 1002  "8 llamadas en total y por aquí no se prenunciaron"... van a mandar un técnico a realizar pruebas en la central y si sigue sin funcionar, vendrá a mi domicilio. Gracias Movistar por el gran servicio que presta y ahora, vamos por el tercer día, sin un servicio adecuado....

Espero que al llegar a casa hoy, el teléfono ya funcione¡

Mensaje 6 de 6
1.727 Visitas