No funciona wifi router

rocamarina
Yo probé el VDSL
No funciona wifi router

Buenas noches. Hace aproximadamente unos 45 minutos ha dejado de funcionar la wifi del router. La televisión movistar sí que funciona. He reiniciado el router varias veces. Lo he reseteado y entonces con los datos de fábrica ha comenzado a funcionar aunque muy lento. He activado de nuevo la configuración de casa que tenía grabado y deja de funcionar. 
Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rocamarina

 

Para revisar la conexión necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rocamarina 

 

Has probado si funciona conectado directamente por cable??

 

Por otro lado, tienes en tu red algún otro dispositivo de red como Switch, Repetidor, AP...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Hola. Al final a la hora o así comenzó a funcionar de nuevo. Recordé que tenía el extensor de señal wifi que tengo y aunque ya volvía a funcionar , desconecté y volví a conectarlo. Esta mañana funcionaba todo bien. Luego pregunto a la familia si sigue todo OK.

 

Gracias a los dos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rocamarina

 

Gracias por tu aporte @Theliel. Nos alegra de que ya tengas el servicio correcto, rocamarina. Por nuestra parte cerramos este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas