Buenas noches. Hace aproximadamente unos 45 minutos ha dejado de funcionar la wifi del router. La televisión movistar sí que funciona. He reiniciado el router varias veces. Lo he reseteado y entonces con los datos de fábrica ha comenzado a funcionar aunque muy lento. He activado de nuevo la configuración de casa que tenía grabado y deja de funcionar.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rocamarina
Para revisar la conexión necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @rocamarina
Has probado si funciona conectado directamente por cable??
Por otro lado, tienes en tu red algún otro dispositivo de red como Switch, Repetidor, AP...
Hola. Al final a la hora o así comenzó a funcionar de nuevo. Recordé que tenía el extensor de señal wifi que tengo y aunque ya volvía a funcionar , desconecté y volví a conectarlo. Esta mañana funcionaba todo bien. Luego pregunto a la familia si sigue todo OK.
Gracias a los dos.
Un saludo.
Editado 04-03-2020 14:38
Editado 04-03-2020 14:38
Hola @rocamarina
Gracias por tu aporte @Theliel. Nos alegra de que ya tengas el servicio correcto, rocamarina. Por nuestra parte cerramos este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es