No funcionan ni teléfono ni internet

t20171
Yo probé el VDSL
No funcionan ni teléfono ni internet

Buenas tardes.

 

El telefono fijo no funciona desde el pasado 24 de abril. También he tenido problemas con Internet. Por favor, ponganse en contacto si necesitan los datos para solucionar este problema. Es urgente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
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t20171
Yo probé el VDSL

Confiaba en que el servicio de la comunidad movistar fuese mas efectivo que el del 1002 o el 1004. O al menos, que algún moderador se puesira en contacto conmigo para poder tratar este problema, pero desde el jueves nadie ha respondido. ¿ Podría algún moderador ponerse en contacto ?.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, t20171, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el rotuer encendido para que pueda revisar tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 8
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t20171
Yo probé el VDSL

Hola.

 

MP enviado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, estoy revisando el circuito y lo veo sincronizado y con ip, en principio parece que todo funciona correctamente, se ha solucionado el problema?; si no es así que es lo que falla? internet? la voz? todo?

 

Pásame también un privado con un móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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t20171
Yo probé el VDSL

Hola JuanC-Movistar

 

Finalmente ayer por la tarde llamaron desde el 1002 y solucionaron la avería. Lo agradezco, pero tengo unas preguntas:

 

- Hemos estado sin teléfono ni Internet desde el 24 de Abril hasta ayer 5 de Mayo. ¿ Como va Movistar a descontar de la factura los 12 días que nos ha tenido sin servicio?

- Si Movistar descuenta los 12 días sin servicio. ¿ Lo hará en la próxima factura o emitira una factura de abono por el importante correspondiente a los 12 días que nos ha tenido sin servicio?.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
531 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias t20171, me alegra saber que finalmente se ha solucionado, en cuanto a las preguntas que planteas lo mejor es que abras un hilo en el foro de comercial donde podran responderlas. Si te parece, en cuanto al tema técnico se refiere, damos por solucionado este hilo y lo cierro.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 8
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t20171
Yo probé el VDSL

Hola JuanC-Movistar

 

No he podido contestar antes porque Telefónica lo que hizo la tarde del 06/05/15 fue dar servicio por unas horas para cortarlo después. A día de hoy seguimos sin servicio, y estoy respondiendote desde otro punto con Internet, por eso he tardado tanto en responder. Por este motivo, no acepto que se cierre este hilo y pido la inmediata solución a este problema. Desde el 24/04/15 unicamente hemos tenido servicio una tarde, por lo que pediría que ni JuanC-Movistar ni nungún otro otro moderador cierre este hilo hasta que no tengamos el servicio que tenemos contratado y por el que pagamos religiosamente las facturas mensuales.

 

Si otro moderador lee esto, que se ponga en contacto con JuanC-Movistar, a quien le envié un mensaje privado con los datos del titular y me llame al teléfono que le dejé. Si por cualquier motivo JuanC-Movistar no está en su puesto de trabajo, que rescaten su mensaje privado con el telefono de contacto, ya que lamentablemente en unos minutos volvere a mi domicilio, desde donde no puedo utlizar Internet, y por tanto, no puedo acceder a la comunidad movistar. Por este motivo, pido que nos llamen por teléfono y restablezcan inmediatamente un servicio que pagamos y se nos negó el 24/4/15.

 

Repito, no podemos utilizar este medio para contactar con, ustedes, así que si JuanC-Movistar pidanle el mensaje privado en el que figura nuestro telefono de contacto para llamarnos.

Mensaje 8 de 8
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