Hola,
yo quiero cambiar mi casa, yo llamo hoy movistar, porque en internet el test dicen: Direccion no valido
entonces, llamo movistar - y ellos han dicho no hay cobertura (vecino tiene ADSL/VDSL) - pero no hay sitio en la caja ...
es la ultima respuesta? no posible hacen nada? no tecnico puede solucionar eso?
o combrabar si todo es correcto en la caja --- o si todo son alto ... porque es una nueva zona (5-6 Años) y normalmente ponen suficiente sitios en la caja de adsl ...
sin cobertura significa tambien sind linia telefono?
Por favor ayudarme ... necesito para trabajo inernet ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas costasurmedia
Te he mandado un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
costasurmedia ya deberías poder solicitar el alta. 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es