No hay cobertura - no hay sitio en caja ...

costasurmedia
Mi vida cambió con el ADSL
No hay cobertura - no hay sitio en caja ...

Hola,

 

yo quiero cambiar mi casa, yo llamo hoy movistar, porque en internet el test dicen: Direccion no valido

 

entonces, llamo movistar - y ellos han dicho no hay cobertura (vecino tiene ADSL/VDSL) - pero no hay sitio en la caja ...

 

es la ultima respuesta? no posible hacen nada? no tecnico puede solucionar eso?

 

o combrabar si todo es correcto en la caja --- o si todo son alto ... porque es una nueva zona (5-6 Años) y normalmente ponen suficiente sitios en la caja de adsl ...

 

sin cobertura significa tambien sind linia telefono?

 

Por favor ayudarme ... necesito para trabajo inernet ...

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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas costasurmedia Pásame tu dirección y, si puedes, el tfno del vecino por MP (mensaje privado) y reviso el tema a ver que puede hacerse. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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costasurmedia
Mi vida cambió con el ADSL

yo manda ya, pero no respuesta ...

Mensaje 3 de 5
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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas costasurmedia

 

    Te he mandado un MP.

 

    Saludos



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Mensaje 4 de 5
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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    costasurmedia ya deberías poder solicitar el alta. 🙂

 

     Saludos



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