No hay fibra óptica en pleno centro de Málaga

isabel1964
Más integrado que la RDSI
No hay fibra óptica en pleno centro de Málaga

Buenas tardes.

 

Vivimos en calle ****************************, siendo el titular del número de teléfono fijo *********************** llevamos en este domicilio desde hace un año y medio. Desde el primer momento quisimos tener fibra óptica como en nuestro anterior domicilio y consultando la cobertura de Movistar siempre aparece que ya están todos los permisos concedido y que en 6 meses tendremos la fibra da igual cuando lo miremos.

 

El motivo de mi reclamación es que en el Nº4 (portal contiguo al mío) y en incluso mi mismo edificio solo que el portal da para la calle colindante si hay cobertura de fibra, con lo cual mi portal se ha quedado justo en medio sin cobertura.

 

Exijo por parte de Movistar una contestación convincente del motivo por el que este edificio no la tiene, ya que en la calle sí que hay canalización y también que la instalen cuanto antes, porque no es justo que pagamos lo mismo por un servicio que deja mucho que desear, dado que en vez de llegar 600mb simétricos solo nos llegan 8mb de bajada y de subida no llega ni a uno, alrededor de 450kmb. Por no hablar de que el decodificador ni siquiera se ve en HD ya que con el ADSL no se puede.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener Datos privados)

 

 

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel1964

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado ( Nombre, DNI, teléfono fijo y dirección completa) para que podamos trasladar la consulta a nuestros compañeros de Despliegue de fibra. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel1964,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo,

Laura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas