No me funciona el internet ni la televisión del movistar

VictorMoralesRamos
Más integrado que la RDSI
No me funciona el internet ni la televisión del movistar
Buenas, ayer por la noche de repente se puso el router una luz roja y dejo de funcionar todo. Hoy la luz roja no sale pero no me funciona nada, ni el Movistar de la tele ni el wifi ni el teléfono fijo. E echas varios resets, lo e apagado y encendido y sigue sin funcionar.
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorMoralesRamos 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mej or, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Muchas gracias, un saludo  


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VictorMoralesRamos,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ha quedado todo solucionado?, de no ser asi, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.ç

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas