No me funciona el wifi (boton rojo parpadea)

Jorgetfe
Yo probé el VDSL
No me funciona el wifi (boton rojo parpadea)
Buenos días,

No me funciona el wifi ya que parpadea el botón rojo, me pueden dar soporte lo antes posible?

Gracias
Mensaje 1 de 12
6.059 Visitas
11 RESPUESTAS 11
SDece
Yo probé el VDSL

Asumo que lo tuyo es fibra, no?

Básicamente, te has quedado sin conectividad. No le llega a tu ONT/HGU potencia optica suficiente. Haz lo siguiente:

  1. Mira que el cable de fibra no esté pillado, roto, con alguna doblez excesiva...
  2. Que el cable de fibra esté bien conectado a la roseta optica.
  3. Que el cable de fibra este bien conectado a la HGU/ONT

Si todo eso esta OK. O hay un problema en red o tu fibra de la calle sea ha cortado o tu puerto de la CTO se ha desconectado/tiene una avería. En todos esos casos, tendrías que ir un técnico a arreglarlo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 12
6.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace

 


 Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
6.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos que te solicitamos por privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe

 

Antes de abrir la incidencia necesito que realices las siguientes comprobaciones y me indicas :

 

  1. Comprueba que los cables estén correctos 
  2. Apaga el router durante 1 minuto 
  3. Si después de encender el router persiste la incidencia , realiza un reset con un palillo en el router durante 15 seg .

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.986 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Buenos días Eva, 

 

Gracias por contestar. Ya he realizado las operaciones que me solicitan y el Router ahora mismo se encuentra con la luz del ratón parpadeando rápido en color azul. 

 

Por favor les ruego me lo intenten solucionar lo antes posible o me envíen técnico. 

 

Quedo a la espera de noticias. 

 

Muchas gracias. 

 

Saludos, 

Mensaje 6 de 12
5.985 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Habéis abierto incidencia? Tenéis alguna solución? A este paso, si siguen respondiendo de 24 en 24 horas llega 2019 y todavía no tengo solucionado el problema. Eso sí, la factura a final de mes está ahí como un clavo. 

 

Espero una respuesta hoy. 

 

Muchas gracias. 

 

Saludos, 

 

Mensaje 7 de 12
5.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe

 

Hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un salud , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.972 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Perfecto, 

 

Espero que me contacte a la mayor brevedad. Ya llevo varios días sin servicio. 

 

Saludos, 

Mensaje 9 de 12
5.968 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Aún sin llamada del técnico, llevo ya más de cuatro días sin wifi. 

 

Por favor, un poquito de celeridad, seriedad y compromiso con vuestros clientes. 

 

Gracias. 

Mensaje 10 de 12
5.965 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. 

 

Después de mucho buscar llamar y batallar, he encontrado dos personas decentes en Movistar, el técnico y una compañera de cobros. 

 

Eso sí, las he pasado canutas para resolver el problema. Vuestro servicio de atención al cliente deja mucho que desear. 

 

Saludos 

Mensaje 11 de 12
5.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.946 Visitas