Asumo que lo tuyo es fibra, no?
Básicamente, te has quedado sin conectividad. No le llega a tu ONT/HGU potencia optica suficiente. Haz lo siguiente:
Si todo eso esta OK. O hay un problema en red o tu fibra de la calle sea ha cortado o tu puerto de la CTO se ha desconectado/tiene una avería. En todos esos casos, tendrías que ir un técnico a arreglarlo.
Un saludo
Hola @Jorgetfe
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorgetfe
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos que te solicitamos por privado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorgetfe
Antes de abrir la incidencia necesito que realices las siguientes comprobaciones y me indicas :
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Eva,
Gracias por contestar. Ya he realizado las operaciones que me solicitan y el Router ahora mismo se encuentra con la luz del ratón parpadeando rápido en color azul.
Por favor les ruego me lo intenten solucionar lo antes posible o me envíen técnico.
Quedo a la espera de noticias.
Muchas gracias.
Saludos,
Buenas tardes,
Habéis abierto incidencia? Tenéis alguna solución? A este paso, si siguen respondiendo de 24 en 24 horas llega 2019 y todavía no tengo solucionado el problema. Eso sí, la factura a final de mes está ahí como un clavo.
Espero una respuesta hoy.
Muchas gracias.
Saludos,
Hola @Jorgetfe
Hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un salud , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto,
Espero que me contacte a la mayor brevedad. Ya llevo varios días sin servicio.
Saludos,
Aún sin llamada del técnico, llevo ya más de cuatro días sin wifi.
Por favor, un poquito de celeridad, seriedad y compromiso con vuestros clientes.
Gracias.
Ya está solucionado.
Después de mucho buscar llamar y batallar, he encontrado dos personas decentes en Movistar, el técnico y una compañera de cobros.
Eso sí, las he pasado canutas para resolver el problema. Vuestro servicio de atención al cliente deja mucho que desear.
Saludos
Hola @Jorgetfe
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es