No me funciona mi red WiFi

antonely
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona mi red WiFi

Buenas Tardes:

 

Llevo mas de un mes con problemas en mi red WiFi, ya he llamado varias veces pero sigo con problemas.

Hoy he llamado por enésima vez y después de mas de una hora esperando todavía estoy esperando a que me llame el servicio técnico o  arreglen mi problema.

 

Que se supone que debo hacer para que me atiendan como es debido???

 

Mensaje 1 de 6
907 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Pues con llamar al servicio técnico (1002) tendria que ser suficiente con lo que dices.......espera que te atienda un moderador técnico.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
899 Visitas
antonely
Mi vida cambió con el ADSL

El problema esta en que ya he llamado en varias ocasiones. Hoy, hacia las 14 horas sin ir mas lejos y me han dicho que me lo solucionarian y que me llamaria un tecnico a la mayor brevedad y todavia nada de nada.

 

 

Mensaje 3 de 6
893 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Eso es normal, por desgracia te dicen que te llamaran en breve pero a veces tardan dias en hacerlo....pero lo haránGuiño...no te preocupes.

De mientras a ver si algún moderador del foro se pone en contacto contigo y te lo soluciona mas rápido....suerte.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
888 Visitas
antonely
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada la cosa sigue igual, he vuelto a llamar a ver que pasaba y me volvió la red wifi.
Me dicen que comprobaran donde estaba el problema y que me llamarían en el día de hoy, y bien no me han llamado y encima se me caído otra vez la red WiFi.
Encima ahora quiero volver a llamar al servicio técnico me dice una locución que ya tengo una incidencia abierta y se me corta la llamada.

Bien por el servicio al cliente de Movistar
Mensaje 5 de 6
869 Visitas
antonely
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 6
868 Visitas