No puedo Utilizar el test de velocidad de la pagina WEB

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo Utilizar el test de velocidad de la pagina WEB

Buenas tardes,

 

Desde hace unos dias no puedo utilizar el test de velocidad de Movistar. Actualmente tengo ADSL 10 megas ( con sus bonos  a moviles de finde y entre semana correspondientes, llamadas a fijos tarifa plana, cuentas de correo etc...) con promocion para toda la vida por 24,90 € pues tengo movil de contrato con Movistar.

La problematica empieza tras pasar de 6 Megas ha 10 Megas (tramite que me realizo y confirmo JesusL-Movistar del foro de tramitacions.

 

La tramitación se realizo correctamente ya tengo la nueva velocidad y todo va Ok pero intentar utilizar el Test de Movistar me aparece el siguiente mensaje:

 

 

Mensaje 

Su tipo de contrato ha cambiado y no está autorizado para acceder al servicio Sistema de Medidas de Velocidad ADSL.

 

Ademas si consulto mi fciha a traves de la WEb todos los datos son correctos pero el que hace referencia al tipo de ADSL que tengo va variando cada cierto tiempo; unas veces tengo VDsl, otras tengo 6 megas, otras hasta 10 megas, otras 10 Megas/800(que entiendo que es la que me corresponde), hace un rato ponia 3/200.

 

Podria alguin hecharme una mano para ver que pas.?

 

Muchas gracias todos por vuestra ayuda.

 

NSM

 

 

Mensaje 1 de 6
776 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 

que tengo va variando cada cierto tiempo; unas veces tengo VDsl, otras tengo 6 megas, otras hasta 10 megas, otras 10 Megas/800(que entiendo que es la que me corresponde), hace un rato ponia 3/200.

 

Podria alguin hecharme una mano para ver que pas.?

 

Muchas gracias todos por vuestra ayuda.

 

NSM

 

 


Tienes razón la información sobre la conexiones que tienen los clientes en "mi movistar" tiene ese fallo, cada vez que consultas te da una información distinta.

 

Mensaje 2 de 6
768 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

jorgebcn:

 

Muchas gracias por tu aclaración.

 

Saludos.

 

NSM

Mensaje 3 de 6
763 Visitas
LESTAT80666
Yo probé el VDSL

hay un test de velocidad que tambien te debe funcionar es keywin.net busca la opcion de test de velocidad y marca la opcion de telefonica

Mensaje 4 de 6
739 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

LESTAT80666:

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos

 

NSM

Mensaje 5 de 6
731 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. y nif si asi lo stimas, por MP ( mensaje privado ) y te miro como lo tienes

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
713 Visitas