No puedo acceder Portal Alejandra

jucalosi
Yo probé el VDSL
No puedo acceder Portal Alejandra

Cuando intento acceder a ese servicio se queda la pagina en blanco, todos los demas servicios de movistar no me dan problemas salvo ese y necesito desactivar el wifi por las noches para que los crios no se duerman a las tantas

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jucalosi

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, si eres tan amable, prueba a realizar un reset al router, insertar objeto punzante en orifico de reset durante unos 20 segundos.

Una vez que se haya encendido el router, espera unos 15 ó 20 para que cargue de nuevo la configuración original de router  y prueba a ver si ya te deja acceder al Portal Alejandra.

 

En el caso de que no te permita, confirmanos por privado, si tu número fijo es 9******88 y facilitanos nombre y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

Ahora si funciona, no he tenido que resetear ni nada, siempre me pasa por la noche que no puedo acceder, justo cuando lo quiero desactivar el wifi y una vez puede acceder por la noche y a la mañana siguiente no podia entrar a activarlo. Parece mas bien cosa de la web, en concreto de esa parte, que falla mucho.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jucalosi

 

Lamentamos que estés teniendo estos fallos con el acceso a la web, como nos comentas que es por la noche cuando sucede. Comprueba esta noche el acceso a la web Portal Alejandra para ver si fue un fallo puntual o caída de la web, y nos lo comentas. Además si el fallo ocurre nada más que te identificas o en qué momento sucede. 

 

Quedamos de esta manera a la espera. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jucalosi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿nos puedes informar si tienes acceso correctamente a la web?
Esperamos tu respuesta,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas