Hola soporte,
resulta que hace poco hemos hecho el traslado de la oficina y aprovechando hemos pasado a fibra.
cual es mi sorpresa? que ninguno de los equipos conectados a esta red puede acceder a ningun servidor FTP! y al llamar al servicio tecnico no me dan ninguna solucion? ya que dicen que no hay ningun bloqueo en el puerto 21????
como puede ser el no pueda acceder ningun equipo a una FTP externa? es muy importante solucionarlo ya que trabajamos constantemente subiendo y bajando archivos.
saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
SOLUCIONADO!
hay un firewall interno en el router que bloqueaba el acceso a exterior al puerto 21 FTP.
gracias y saludos
Bienvenid@ a la Comunidad berni82 !!
Si lo has solucionado me alegro por ello 🙂 .
Si lo necesitas de nuevo estamos en la Comunidad para ayudarte .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es