No puedo acceder a github.com

Highlighted
No puedo acceder a github.com

Intenté desde varios dispositivos (teléfono móvil, computadora de escritorio, etc.) conectados a mi red doméstica y no puedo conectarme a github.com ni tampoco directamente a su IP (140.82.118.4).

Solamente lo he conseguido desde la red 4G de mi móvil o el uso de VPN, pero esa no es la solución real.

 

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 18
606 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Buenas tardes @Rapsssito,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos pasado la notificación con los compañeros (te enviamos el  código de la gestión por mensaje privado) ya serán ellos directamente los que contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
583 Visitas
Highlighted

Por si ayuda, os confirmo que yo también tengo el mismo problema desde ayer.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
519 Visitas
Highlighted

Buenas,


Que Router tenéis instalado?


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 18
503 Visitas
Highlighted

Yo tengo instalado el Comtrend VG-8050

Mensaje 5 de 18
492 Visitas
Highlighted

Desde Salamanca tengo el mismo problema.

No puedo acceder ni desde la web. ni hacer push desde git ni nada.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 18
485 Visitas
Highlighted

En mi caso, el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC.

Como Rapsssito, a través de una VPN accedo sin problema por lo que imagino que puede ser que se esté bloqueando la trama en algún sitio o sea algún problema de enrutado de más arriba.

Igualmente, si queréis más información o que pruebe algo nuevo puedo hacerlo sin problema.

Mensaje 7 de 18
484 Visitas
Highlighted

Hola @Rapsssito 

 

Yo tengo conexión ADSL con un router ObservaSystems BHS_RTA y me funciona correctamente, te sigue sin funcionar?

Mensaje 8 de 18
472 Visitas
Highlighted

Actualmente sigue sin funcionar

Mensaje 9 de 18
469 Visitas
Highlighted

Buenas,

 

A los que tengan el HGU, acceder a la interfaz Web Avanzada y deshabilitar la regla en el FW relativa al puerto 7547, una vez realizado reinicar el HGU y ver si se soluciona


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 18
456 Visitas
Highlighted

He probado de acceder con la ip, me redirige al dominio, pensé que podría ser el servidor DNS pero uso el de movistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254), también usas el mismo?

Mensaje 11 de 18
455 Visitas
Highlighted

@barriendos, yo utilizo los DNS de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y tampoco funciona.

Mensaje 12 de 18
412 Visitas
Highlighted

Probando a hacer lo que ha dicho Theliel se ha resuelto en mi caso. No sé si ha tenido que ver la activación/desactivación de la regla en el firewall o el reinicio en el router, ya que ahora me funciona bien tanto con la regla activada como desactivada.

 

Gracias!

Mensaje 13 de 18
394 Visitas
Highlighted

A mi me pasa exactamente igual, he probado a cambiar los DNS pero no me funciona en ningún caso, he dejado los DNS automáticos y sigo sin poder acceder a https://github.com/

 

El modelo de mi router es: 
Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
RTF3505VW

 

He revisado la configuración del mismo y no tengo ningún puerto configurado, nada extraño, ¿qué está pasando?

 

Desde mi red de datos si puedo acceder pero desde todos los dispositivos de mi red wifi no consigo acceder

Mensaje 14 de 18
280 Visitas
Highlighted

Screenshot_20200629-184757.png

https://www.githubstatus.com/

 

Tiene toda la pinta de que el problema no es de Movistar, un amigo en Twitter decía que fallaban los CDN de GitHub

Mensaje 15 de 18
271 Visitas
Highlighted

El problema es definitivamente de Movistar (en alguna parte concreta de su red). Puedo acceder a github.com desde mi red 4G del móvil y un amigo mío con O2 (misma red Movistar) también puede acceder. Además, este problema lleva ocurriendo desde hace 3 días.

 

Adjunto la traza de mi ruta a github.com:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 21.red-80-58-68.staticip.rima-tde.net [80.58.68.21]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 14 ms 14 ms 13 ms 249.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.249]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 16 ms 13 ms 14 ms 46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.46]
7 14 ms 13 ms 14 ms 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.150]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mensaje 16 de 18
262 Visitas
Highlighted

Ya no tengo problemas para acceder a github.com. Supongo que habrán solucionado el problema desde el centro de control de Movistar.

Mensaje 17 de 18
207 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Rapsssito

 

Nos alegra saber que esta solucionado.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
102 Visitas