No puedo acceder a la configuración del adaptador wifi de altas prestaciones

Highlighted
No puedo acceder a la configuración del adaptador wifi de altas prestaciones

Buenas tardes,

He comprado el adaptador wifi de altas prestaciones. Después de batallar con el aparato, he conseguido activar las dos wifis. Pero no consigo entrar en la configuración.

El dispositivo tiene una pegatina en la base con la dirección para acceder a la configuración: 192.168.1.90 así como con la contraseña.

Pues nada. No consigo acceder ni por wifi ni con cable.

¿Alguna pista, por favor?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
18.444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @PedroVizueteMendoza para no repetir esta aqui la informacion de como acceder al adaptador

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Continuas-ca%C3%ADdas-de-c...

 

Tan solo tienes que poner unas ips´s fijas en pc , y luego ya acceder

 

"En el pc pones la ip fija 192.168.1.91 y puerta de enlace 192.168.1.90 , y mascara de red 255.255.255.0 y dns 192.168.1.90 , luego coges el videobridge y pones en modo automático , el interruptor esta atrás , y reseteas el videobrige , lo conectas por cable al pc, ya luego puedes acceder con el navegador a 192.168.1.91 y ahí puedes ver el menú , cambia lo quieras , y luego lo intentas sincronizar y veras lo que pasa, al menos a mi no funciona o no se dar con la solución

 

"

Mensaje 2 de 8
18.416 Visitas
Highlighted

Hola @PedroVizueteMendoza Emoticono feliz

 

Vemos que te ha asesorado respecto a tu incidencia @zobex (gracias por tu aportación), si aún así necesitas nuestra ayuda nos lo indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
18.399 Visitas
Highlighted

Hola @zobex

En el hilo que me indicas no he sabido ver alguna cosa que me permita entender la solución que me indicas, que he ejecutado sin resultado.

He desconectado el videobridge del router, he cambiado las Ip del pc pero la ip 192.168.1.90 sigue sin responder.

¿Alguna otra pista?

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 8
18.385 Visitas
Highlighted

Hola @Técnico.Global-Movistar

He intentado aplicar la solución que me propone @zobex pero no he conseguido acceder al Adaptador de wifi de altas prestaciones.

¿Alguna pista, por favor?

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 8
18.384 Visitas
Highlighted

Hola @PedroVizueteMendoza , bueno no te habia preguntado lo mas importante , que adaptador wifi de altas prestaciones tienes? tienes el nuevo que es de color blanco ??

Mensaje 6 de 8
18.373 Visitas
Highlighted

Si, @zobex el nuevo blanco.

Creo que el problema es que la Ip del adaptador no es la que indican en la pegatina. Ponen la 192.168.1.90 cuando la correcta es 192.168.1.93.

En esta Ip, y sin cambiar la Ip del Pc he podido entrar.

Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 8
18.371 Visitas
Highlighted

genial me alegro que se haya solucionado , y gracias por el consejo , no sabia que se podía acceder sin cambiar la ip Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
18.365 Visitas