No puedo acceder a la configuración del adaptador wifi de altas prestaciones

PedroVizueteMendoza
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la configuración del adaptador wifi de altas prestaciones

Buenas tardes,

He comprado el adaptador wifi de altas prestaciones. Después de batallar con el aparato, he conseguido activar las dos wifis. Pero no consigo entrar en la configuración.

El dispositivo tiene una pegatina en la base con la dirección para acceder a la configuración: 192.168.1.90 así como con la contraseña.

Pues nada. No consigo acceder ni por wifi ni con cable.

¿Alguna pista, por favor?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
20.882 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @PedroVizueteMendoza para no repetir esta aqui la informacion de como acceder al adaptador

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Continuas-ca%C3%ADdas-de-c...

 

Tan solo tienes que poner unas ips´s fijas en pc , y luego ya acceder

 

"En el pc pones la ip fija 192.168.1.91 y puerta de enlace 192.168.1.90 , y mascara de red 255.255.255.0 y dns 192.168.1.90 , luego coges el videobridge y pones en modo automático , el interruptor esta atrás , y reseteas el videobrige , lo conectas por cable al pc, ya luego puedes acceder con el navegador a 192.168.1.91 y ahí puedes ver el menú , cambia lo quieras , y luego lo intentas sincronizar y veras lo que pasa, al menos a mi no funciona o no se dar con la solución

 

"

Mensaje 2 de 8
20.854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PedroVizueteMendoza Emoticono feliz

 

Vemos que te ha asesorado respecto a tu incidencia @zobex (gracias por tu aportación), si aún así necesitas nuestra ayuda nos lo indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
20.837 Visitas
PedroVizueteMendoza
Yo probé el VDSL

Hola @zobex

En el hilo que me indicas no he sabido ver alguna cosa que me permita entender la solución que me indicas, que he ejecutado sin resultado.

He desconectado el videobridge del router, he cambiado las Ip del pc pero la ip 192.168.1.90 sigue sin responder.

¿Alguna otra pista?

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 8
20.823 Visitas
PedroVizueteMendoza
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

He intentado aplicar la solución que me propone @zobex pero no he conseguido acceder al Adaptador de wifi de altas prestaciones.

¿Alguna pista, por favor?

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 8
20.822 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @PedroVizueteMendoza , bueno no te habia preguntado lo mas importante , que adaptador wifi de altas prestaciones tienes? tienes el nuevo que es de color blanco ??

Mensaje 6 de 8
20.811 Visitas
PedroVizueteMendoza
Yo probé el VDSL

Si, @zobex el nuevo blanco.

Creo que el problema es que la Ip del adaptador no es la que indican en la pegatina. Ponen la 192.168.1.90 cuando la correcta es 192.168.1.93.

En esta Ip, y sin cambiar la Ip del Pc he podido entrar.

Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 8
20.809 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

genial me alegro que se haya solucionado , y gracias por el consejo , no sabia que se podía acceder sin cambiar la ip Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
20.803 Visitas