No puedo acceder a las cuentas de correo de mi empresa ni al servidor donde se encuentran

LauraAbacus
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a las cuentas de correo de mi empresa ni al servidor donde se encuentran

 

Desde hace un mes aproximadamente no podemos recibir ni enviar email desde el dominio de mi empresa con la fibra optica de movistar.

 

Los correos de la empresa funcionan perfectamente desde otros operadores y desde movistar "cobre" en mi casa.

 

La empresa que gestiona el dominio y el servidor donde se encuentra alojado el correo es www.ovh.es:


Servidor de correo entrante:SSL0.OVH.NET
Puerto del servidor de correo entrante: 993 o 143

Servidor de correo saliente:SSL0.OVH.NET
Puerto del servidor de correo saliente: 465 o 587

Los puertos 143 y 587 corresponden a la protección SSL desactivada.
Los puertos 993 y 465 corresponden a la protección SSL activada.

Es imprescindible activar la autenticación por contraseña.

PuertoSSL activadoSSL desactivado
Entrante993143
Saliente465587

 

 

Estoy planteandome cambiar de proveedor ya que no han sabido durante un mes solucionar el tema a través de atención al cliente, han tratado de cambiar el router por uno nuevo y no han podido resolver el problema.

 

Me parece que existe un bloqueo de algun tipo entre lo que es la linea de la empresa IPs asociados etc y el servidor donde se aloja el email, pero no han sabido localizar el problema

 

Un Saludo, 

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿El problema ocurre desde que se realizó el cambio a FTTH?.

 

¿Que Router teneis?.

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
LauraAbacus
Más integrado que la RDSI

Hola nuestro router es el 

Comtrend VG-8050, esta mañana han venido a probar uno nuevo no sé si el FTTH... pero aun con el nuevo seguiamos con el mismo problema, así que el técnico nos ha dejado el VG-8050. 

 

Un Saludo, 

 

 

Mensaje 3 de 3
153 Visitas