No puedo acceder a mi servidor PLEX desde internet, los puertos no se abren!

peikin
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi servidor PLEX desde internet, los puertos no se abren!

Hola buenas noches, tengo un problema que me pasa constantemente con mi router movistar, tengo un servidor al que accedo remotamente y configurado la redireccion de puertos hacia la direccion ip del servidor, el caso es que continuamente deja de funcionar cuando le apetece, es como si no redirigiera bien los puertos, lo he probado con upnp y manualmente pero en ambos casos al cabo del tiempo dejan de funcionar, tambien resetee el router. Alguna ayuda? gracias

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @peikin,


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Tiene puesta una Ip fija en la tarjeta de red ?  ¿Has borrado todas las reglas de los puertos y posteriormente volver a ponerlas ? ¿En la configuración avanzada tienes activado el Upnp? Asegúrate de que windows ( en el caso en el que estes utilizando windows) ve tu red como una red privada y que la detección de red esté habilitada. Prueba también con el FW de windows deshabilitado, para descartar que sea un problema del equipo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
540 Visitas
peikin
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, si está puesta la ip estática en el equipo, el equipo no corre bajo windows y no tiene firewall instalado, es un nas synology con el que antes siempre he podido acceder, desde internet consulto los puertos y no estan abiertos en mi red, de ahí el motivo de los fallos de conexion, upnp si está activado pero creo que voy a probar a desactivarlo y redirigir los puertos a la direccion ip manualmente, anteriormente estaba puesto manualmente pero tambien fallaba pero no probé a desactivar el upnp, continuamente se cae la conexión porque parece como si los puertos se cerrasen.

Mensaje 3 de 8
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peikin

 

¿Has podido probar a desactivar el upnp?

Seguimos pendientes de tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
peikin
Yo probé el VDSL

he desactivado upnp y dejado solo los puertos manualmente y al cabo del tiempo dejan de estar disponibles los puertos, si haces un test no aparecen como abiertos, tambien resetee el router en su momento

Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peikin

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peikin

 

SI persiste la incidencia envíanos por Mensaje Privado los datos que te ha solicitado mi compañero.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @peikin,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
409 Visitas