No puedo acceder al router desde Portal Alejandra.

No puedo acceder al router desde Portal Alejandra.

Buenas noches:

 

 He probado a acceder a la configuración del router desde el Portal Alejandra y me ha sido imposible, quedándose la pantalla  en blanco (en la que aparece la imagen del modelo del router y demás opciones). Decir que en alguna otra ocasión sí pude acceder.

 

 ¿A qué puede ser debido?

 

 

 Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No puedo acceder al router desde Portal Alejandra.

Hola :

 

Generalmente esto es debido a que el router no está bien telecargado.  Para forzar una telecarga del Fw pincha con un palillo o similar en el botón de reset situado en la parte posterior del router durante 10 a 15 segundos y sueltas.

 

El router inicia un proceso de telecarga que puede durar de 5 a 10 minutos, durante ese tiempo no uses el router  para no interferir en la telecarga.

 

Una vez  bien telecargado el router prueba, por favor,   si accedes correctamente al Portal Alejandra.

 

 

  Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Re: No puedo acceder al router desde Portal Alejandra.

Perfecto. Ya he podido acceder siguiendo las acciones recomendadas. Podéis cerrar el hilo 🙂

 

Un saludo, 

 

 

Mensaje 3 de 3
168 Visitas