No puedo acceder al store de Steam

hanimal21
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al store de Steam

Hola. Hace un par de semanas noté que no puedo acceder al store de Steam desde la pagina web, la aplicación de escritorio (ocurre lo mismo desde el celular). Me aparece el siguiente mensaje:

 

Access Denied

You don't have permission to access "http://store.steampowered.com/" on this server.

Reference #18.3d58645f.1620172669.7e1cfe4

 

Este problema lo soluciono al reiniciar el router, pero luego de unos momentos vuelvo a no tener acceso. Sin embargo, puedo jugar los juegos que tengo descargados. Me gustaría saber cómo puedo solucionar esto. Muchas gracias desde ya.

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hanimal21

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hanimal21

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas