No puedo acceder desde Barcelona a url

jmmizcara
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder desde Barcelona a url

Desde ayer no he podido acceder a la web www.novaloto.es desde Barcelona, he estado probando en varias sitio de Barcelona y en ninguno se podía, me han probado en Madrid y se conectan perfectamente, lo mismo los técnicos del hosting.

 

He tenido que adquirir una vpn para acceder desde Barcelona.

 

Cual puede ser la causa

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jmmizcara !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jmmizcara ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jmmizcara ,

 

¿Puede realizar un reset de fábrica al router para que pueda restablecerse y comprobar si ya le deja acceder?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jmmizcara ,

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 8
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jmmizcara
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Os he contestado dos veces ya al soporte técnico, no he recibido respuesta, pero ya sabemos la causa por la que no podemos acceder desde ciertos sitios a nuestro dominio, estamos en camino de solucionarlo. 

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jmmizcara 

 

¿En ese caso puedo ayudarle en algo más?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jmmizcara 

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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