Hola,
He intentado conectar mi router AC1750 al router Huaweii que viene por defecto con movistar (donde se conecta la fibra) y no consigo que se conecte siguiendo el manual(http://www.tplink.com/resources/document/Archer_C7_V1_User_Guide.pdf)
Mi idea era que mi router AC1750 se encargara de la wifi, prescindiendo asi del router wifi Mitrastar tambien obtenido con la fibra de Movistar.
Me podeis indicar como conseguirlo?
Gracias!
Hola , a ver si te sirve este manual
Es que creo que ese router es un poco antiguo y no es tan fácil configurar
Buenas tardes @LKNight y bienvenid@ a la Comunidad.
Si solo quieres usar el TP-Link AC1750 como punto de acceso inalámbrico, basta con asignarle una dirección IP dentro del rango de la del Movistar Base pero que no esté comprendida en las asignadas al servidor DHCP. Cualquiera de la 192.168.1.2 a la 192.168.1.32 te sirve. También deberás deshabilitar el servidor DHCP del TP-Link, o asignarle un rango distinto al del Movistar Base.
Si en cambio, quieres configurar el Movistar Base como bridge y conectar todos los aparatos en el TP-Link, deberás seguir las instrucciones del tutorial Tutorial para configurar HGU ASKEY en modo BRIDGE. Y configurar el cliente PPPoE en el TP-Link.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LKNight
Tu versión de router Tp-Link Archer C7, que si me guío por el enlace que has puesto, es la V.1 no permite la conexión directa al ONT Huawey que tienes ya que tu versión del Archer no soporta el protocolo 802.1Q a nivel WAN.
Si tu modelo Archer C7 fuese V.2 con el firmware 131209 o V.3 con el firmware 141030, entonces si que lo podrías conectar directamente al ONT ya que estas versiones de hardware/firmware ya implementan el soporte 802.1Q a nivel WAN.
Como te indica @PedroMP-Movistar lo mejor que podrías hacer es configurar el Archer C7 como Punto de Acceso conectado a tu Mitrastar HGW-2501GN0R2.
Otra manera sería la que te indica @zobex poner el Mitrastar en modo bridge y configurar el Archer C7 para que se encargue de Internet y Wifi, la TV y la voz por fibra seguirán dependiendo del Mitrastar. Con esta configuración pones el Mitrattar en modo bridge.
Espero que te sirva de ayuda.
SAlu2
Buenas tardes @LKNight.
¿Has conseguido configurar los aparatos?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LKNight.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo