Buenas Tardes,
Llevo dos meses con mi movil Samsung Galaxy Core i8260 y aun no he podido conectar al Wifi de mi casa, que tengo contratado Movistar Fusión.
Mi movil es libre comprado en tienda The Phone House, y me dicen que el problema puede ser de la red a la que me intento conectar.
Ya que me he podido conectar a otras redes Wi-fi de mis vecinos, pero en la mía se queda intentando obtener dirección de red, pero luego se queda como red guardada y no puedo conectarme a ella.
Muchas gracias.
Álvaro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kasadian8.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si es necesario actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kasadian8.
Te he actualizado el firmware del router de la versión b16 que tenia, a la b23 que es la última disponible. Comprueba si se a solucionado el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final se ha tenido que proceder a cambio de Router!!
Ahora si funciona correctamente, tanto mi movil como los distintos dispositivos que tengo conectados al Wi-Fi.
Un saludo y gracias.
Álvaro