No puedo conectar mi movil Samsung Galaxy Core i8260 a mi router wifi de mi casa.

Kasadian8
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar mi movil Samsung Galaxy Core i8260 a mi router wifi de mi casa.

Buenas Tardes,

 

Llevo dos meses con mi movil Samsung Galaxy Core i8260 y aun no he podido conectar al Wifi de mi casa, que tengo contratado Movistar Fusión.

 

Mi movil es libre comprado en tienda The Phone House, y me dicen que el problema puede ser de la red a la que me intento conectar.

 

Ya que me he podido conectar a otras redes Wi-fi de mis vecinos, pero en la mía se queda intentando obtener dirección de red, pero luego se queda como red guardada y no puedo conectarme a ella.

 

Muchas gracias.

 

Álvaro.

Mensaje 1 de 5
5.258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kasadian8.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si es necesario actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.231 Visitas
Kasadian8
Más integrado que la RDSI

Perfecto,

Le escribo ahora mismo.

Un saludo.

Álvaro

Mensaje 3 de 5
5.226 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kasadian8.

 

Te he actualizado el firmware del router de la versión b16 que tenia, a la b23 que es la última disponible. Comprueba si se a solucionado el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.214 Visitas
Kasadian8
Más integrado que la RDSI

Al final se ha tenido que proceder a cambio de Router!!

 

Ahora si funciona correctamente, tanto mi movil como los distintos dispositivos que tengo conectados al Wi-Fi.

 

Un saludo y gracias.

Álvaro

Mensaje 5 de 5
5.176 Visitas