No puedo configurar router

LestatVal
Yo probé el VDSL
No puedo configurar router

Entro al portal alejenadra desde ahí entro en el router modifico cualquier cosa y cuando le doy a operaciones pendientes me da error de acceso. Lo curios es que entro en el router y parece que los cambios se han realizado al menos eso se ve en la configuración pero nada de nada. Desactivo la wifi me da el dichoso error, vuelvo a entrar y se ve que la wifi está desactivada pero no es verdad ya que puedo acceder con cualquier dispositivo a la wifi. Le cambio la contraseña de la wifi y nada sigue con la anterior.

Que puedo hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 39
7.346 Visitas
38 RESPUESTAS 38
cameta
Yo probé el VDSL

Busca el manual de tu router y configuralo de manera local sin acceder por portales de internet.

Normalmente a los routers se accede tecleando en la barra del navegador la dirección de la puerta de enlace.

También es importante es que cuando cambies algo de la wifi has de acceder mediante un cable de red porque al efectuar el cambio se corta la conexion wifi y eso puede dar lugar a errores.

Mensaje 2 de 39
6.400 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL
cameta escribió:

Busca el manual de tu router y configuralo de manera local sin acceder por portales de internet.

Normalmente a los routers se accede tecleando en la barra del navegador la dirección de la puerta de enlace.

También es importante es que cuando cambies algo de la wifi has de acceder mediante un cable de red porque al efectuar el cambio se corta la conexion wifi y eso puede dar lugar a errores.


Para poder acceder via local tengo que hacerlo primero desde el portal alejandra y no me deja cambiar nada.

me conecto via cable para los cambios y nada de nada.

El router es nuevo me lo cambiaron ayer es un zte.

Mensaje 3 de 39
6.393 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

http://kb.linksys.com/Linksys/GetArticle.aspx?docid=bd0c572a862b44d48bd32e518ef02324_Comprobaci_n_y_...

 

Si tecleas la default gateway en la barra de tu navegador eso te ha de dar acceso al router, aunque puede ser que te pide un usuario y contraseña.

 

http://portforward.com/default_username_password/ZTE.htm

aquí pone las que hay por defecto, esperemos que los tecnicos no te las cambiarán.

 

Mensaje 4 de 39
6.381 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Pongo la ip y solo me sale, la captura de abajo,para poner la contraseña nada de usuario.

He probado todo tipo de contraseñas y nada.

Que puedo hacer.

Gracias.HomeStation.jpg

Mensaje 5 de 39
6.360 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

No me aparece tu captura pero veamos.

Necesitas saber exactamente cual es el modelo de tu router. Una busqueda en google con el modelo y la palabra password contraseña movistar puede que nos solucionase el problema.

Claro que si el técnico ha cambiado la que esta por defecto la cosa se complica de mala manera.

PS

Muchos routers tienen una conexión ya sea en COM1 o USB que permite modificar parametros como la contraseña. mediante hyperterminal sino esta activada la petición de password de consola porque en ese caso la única posibilidad seria resetear sl router a los valores por defecto de fábrica suponiendo que sea posible en ese modelo pero incluso en ese caso hacer eso te dejaría inmediatamente sin internet por lo que es algo que te desaconsejo.

PSS

Entrar por consola con el programa hyperterminal es altamente peligroso ya que puedes destrozar la configuración y quedarte sin internet si no sabes exactamente lo que estas haciendo.

Mensaje 6 de 39
6.348 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

En la captura solo me pone inicio de sesión y solo me pide la contraseña, he probado todas las contraseñas que he encontrado en internet y nada de nada. El router es zte h108n.

El tecnico que montó el router no cambio nada simplemente lo enchufo y a funcionar.

Esto es demencial no puedo cambiar la configuración desde el Portal alejandra y no puedo entrar en el router, quiero desactivar la wifi, o cambiarle la contraseña y no me deja alucinante.

Me dan ganas de mandar a movistar a freir esparragos, llevo todo el verano con esto y con imagenio  dando por saco.

Lo dicho 0 patatero para movistar.

 

Mensaje 7 de 39
6.324 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Hola,

sin la contraseña nada puedes hacer eso está clarisimo y sin tener delante el router es dificilisimo poder ayudar, Emoticono frustrado

http://www.taringa.net/posts/info/14081072/Tenes-el-nuevo-modem-de-Arnet-ZTE-H108N-Entra.html

 

Si te fijas dice que puedes meter esto

192.168.1.1/admin.html

 

(bueno los números esos pueden ser diferentes)

Entonces si que dicie que sale el usuario administrador.

tambien interesante es que dice que la contraseña puede ser la MAC adress invertida del router

La MAC adress tiene que estar en la etiqueta del router.

 

 

Mensaje 8 de 39
6.312 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Para entrar a la configuración completa del router, puede ser tambien:

 

192.168.1.1:8000

 

192.168.1.1/main.html

 

Prueba esos, a ver si alguno te abre una ventana pidiendote usuario y contraseña.

Mensaje 9 de 39
6.308 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Nada no hay forma, con lo de la pagina de taringa me dice:

400 Bad Request Illegal File access

Con el portal alejandra me dice:

Error de acceso

No se pudo acceder a la información de su Router.Inténtelo pasados unos minutos.Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.

 

Algún tecnico del foro me dice por que no puedo configurar el router.

Mensaje 10 de 39
6.282 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Llama al 1002. A ver si allí saben la contraseña del router,.

Mensaje 11 de 39
6.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Con un palillo, resetealo durante 20 segundos.

 

Luego una vez sincronice, accede directamente al Portal Alejandra y cambia la clave de acceso para desvincularlo.

 

Seguidamente el ZTE creo que es la de 192.168.1.1:8000, accede a la interfaz avanzada y mira si te deja modificar cosas.

 

 

Mensaje 12 de 39
6.262 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenas tardes.

 

Con un palillo, resetealo durante 20 segundos.

 

Luego una vez sincronice, accede directamente al Portal Alejandra y cambia la clave de acceso para desvincularlo.

 

Seguidamente el ZTE creo que es la de 192.168.1.1:8000, accede a la interfaz avanzada y mira si te deja modificar cosas.

 

 


Gracias Andres asi si que ha funcionado puedo hacer los cambios que quiera.

Lo que yo quiero es poder configurarlo desde el portal alejandra ya que tengo imagenio y si hay alguna carga lo puedan hacer movistar.

Si alguien me pudiese explcar porque no puedo con el portal alejandra...

Antes con el router zixel sin que podía. Desde que tengo el zte me es imposible.

Mensaje 13 de 39
6.242 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vuelve a acceder a Alejandra, le dices que quieres mantener la configuración de Movistar y haz cambios.
Mensaje 14 de 39
6.231 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Intento entrar en alejandra me pide la contraseña y me sale error de acceso.

Si entro por 192.168.1.1 si que puedo entrar.

Te recuerdo que lo he desvinculado de el portal alejandra.

 

 

Mensaje 15 de 39
6.221 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Has reseteado el router ¿y aún así no te dejá ir al alejandra?.

Mensaje 16 de 39
6.212 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Al menos parece que ahora si que puede acceder de manera local. que a fin de cuentas es lo importante.

Mensaje 17 de 39
6.200 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Vamos a ver lo que yo quiero es muy sencillo:

Quiero modificar varias cosas y deshabilitar la wifi desde el portal alejandra y no hay forma cuando le doy a operaciones pendientes me dice error de acceso.

si lo configuro sin el portal alejandra si que me hace caso.

Quiero dejar el portal alejandra porque tengo imagenio y quiero hacerlo desde el portal alejandra.

Es curioso desde el portal alejandra me dice que la wifi esta desactivada y no es verdad con cualquier dispositivo se puede acceder a la wifi.

Desde que me han cambiado el router esto es una [....].

el router es:

ZTE H108N

Firmware: ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2.

Cada vez que me conecto vía portal alejandra me dice que existe un nuevo firmware más reciente se recomienda su actualización. Que le de al reset y se actualizará, mentira no se actualiza nada.

Que tengo que hacer para que me devuelvan el anterior router que si que funcionaba. No este que no hace ni caso.

 

Mensaje 18 de 39
6.167 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

No si al final te tendrás que comprar un router nuevo en la tienda.

Mensaje 19 de 39
6.147 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Ojalá pudiese comprar un router y mandar a paseo este...

Pero tengo imagenio y no puedo cambiarlo.

No he visto peores routers que los que pone movistar.

Algún moderador me podría dar una solución por favor.

Mi problema es que no puedo configurar el router desde el portal alejandra.

Movistar me dá una herramienta que no funciona, haga lo que haga siempre me da error de acceso.

ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR QUE NO SEA EL 1004.

Gracias.

Mensaje 20 de 39
6.124 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Intenta actualizarlo manualmente con un archivo de firmware, busca el archivo quizas esta por algún sitio para bajar. Si falla pues te tendrán que mandar un router nuevo, a ver si asi el portal alejandra te funciona.

Si te compras un router creo que lo piedes configurar para imagenio, mientras soporte igmp y 2 circuitos, 1 para imagenio y otro para adsl. Eso tengo que probarlo con un router que compré hace tiempo.




Mensaje 21 de 39
6.111 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

A mi me han mandado un router que en teoria ha de funcionar con sólo enchufarlo a la línea.

Evidentemente no lo hace. Si se puede acceder a el localmente pero no se conecta a internet.

¿El motivo?

Esta configurado para una IP dinámica y yo la tengo fija. Sigo con un router de mi propiedad y en cuanto a ese igual ya miraré si consigo arreglarlo. aunque como tengo otros igual probare con esos a ver si consigo configurarlos.

 

 

Mensaje 22 de 39
6.096 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Si te compras un router creo que lo piedes configurar para imagenio, mientras soporte igmp y 2 circuitos, 1 para imagenio y otro para adsl.

 

Si, se sale ganando comprando un router de calidad, lo único que necesitas son los datos de tu conexión que telefonica está obligada a suministrarte.

Un router de calidad te da un buen wifi, con una encriptación segura y en muchos casos hay un aumento de la velocidad.

 

Mensaje 23 de 39
6.094 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Llama al 1002 que te apliquen dicha actualización ellos manualmente.

Respecto a lo que comentan de que con otro Rourer tendrás más velocidas... Puede que mejoren valores y que mejore algo, pero si en central hay un perfil de Hasta 6 o Hasta 10 no habrá más velocidad.

Mensaje 24 de 39
6.076 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Puede mejorarte un poquitín la velocidad como unos 0,1M.

Mensaje 25 de 39
6.058 Visitas