No puedo desactivar el servidor DHCP de mi router Comtrend. No hay respuesta?

Ares
Yo probé el VDSL
No puedo desactivar el servidor DHCP de mi router Comtrend. No hay respuesta?

Buenas tardes:

Tengo un router Comtrend y aunque tengo el servidor DHCP desactivado, sin embargo sigue dando direcciones IP en cuanto algún ordenador la pide.

Sé que es un problema de estos routers y necesito ayuda de algún administrador que pueda cambiar lo necesario en el router o me diga como hacerlo.

Agradezco la ayuda de todos los amigos que me aconsejan, pero no es un problema de algún truco o configuración sino de un defecto del software de estos routers.

 

Necesito una solución, por favor, porque me está causando problemas. Gracias.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ares!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ares

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ares

 

He comprobado tu incidencia y consta cerrada como pendiente de envío de equipo, ¿ya lo tienes solucionado?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas