Buenos días.
Tengo problemas para entrar al portal Alejandra. Les expongo mi caso.
Una vez que me di de alta en el servicio de fibra óptica podía entrar perfectamente a Alejandra, y abrí puertos sin problemas. Pasados unos meses, un operario vino a instalar el servicio de Movistar TV y, para ello, reinició el router a su estado de fábrica, y ahí es donde se fastidió todo. Ya no puedo entrar a Alejandra, obteniendo el siguiente mensaje:
Error de acceso
No se pudo acceder a la configuración de su router
Anoche llamé al número 1002 y una operadora muy amable me dio una solución parcial. Desconectaba el router de la ONT, de modo que, sin acceso a Internet, reseteaba el router y podía entrar con las claves 1234 y así abrir puertos.
El problema es que, cuando vuelvo a conectar el router a la ONT para así navegar por Internet, el router se reinicia solo y pierdo todos los cambios que había hecho. Los puertos abiertos vuelven a estar cerrados y ya no puedo entrar con las claves 1234.
¿Podrían darme una solución para poder acceder de nuevo a través de Alejandra?
Muchas gracias y un saludo
Hola javuchini:
Para poder acceder al portal alejandra cuando ha quedado fuera de gestión de dicho portal, se resetea el router con el conectado a la red y al rato vuelve a estar conectado a dicho portal.
Saludos fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tampoco puedo acceder al portal alejandra, unas veces sale un mensaje de error y otras simplemente se queda la ventana en blanco.
Reseteé el router y tampoco (encima perdí imagenio), llamé al S.T. y después de resetearlo varias veces tampoco funcionaba el portal ni imagenio. Esta mañana ha empezado a funcionar imagenio, pero el portal sigue sin ir.
Hace un rato ha venido un técnico y dice que todo está bien, que lo que no funciona es el portal alejandra y que él no puede hacer nada.
Le digo que si puede instalarme la versión R07 de firmware por lo de las notificaciones push y tampoco puede...
Se supone que tenemos la mejor conexión posible y esto es una castaña, cada vez estoy más descontento con la fibra.