No puedo entrar al portal Alejandra

javuchini
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar al portal Alejandra

Buenos días.

 

Tengo problemas para entrar al portal Alejandra. Les expongo mi caso.

 

Una vez que me di de alta en el servicio de fibra óptica podía entrar perfectamente a Alejandra, y abrí puertos sin problemas. Pasados unos meses, un operario vino a instalar el servicio de Movistar TV y, para ello, reinició el router a su estado de fábrica, y ahí es donde se fastidió todo. Ya no puedo entrar a Alejandra, obteniendo el siguiente mensaje:

 

Error de acceso

No se pudo acceder a la configuración de su router

 

Anoche llamé al número 1002 y una operadora muy amable me dio una solución parcial. Desconectaba el router de la ONT, de modo que, sin acceso a Internet, reseteaba el router y podía entrar con las claves 1234 y así abrir puertos.

 

El problema es que, cuando vuelvo a conectar el router a la ONT para así navegar por Internet, el router se reinicia solo y pierdo todos los cambios que había hecho. Los puertos abiertos vuelven a estar cerrados y ya no puedo entrar con las claves 1234.

 

¿Podrían darme una solución para poder acceder de nuevo a través de Alejandra?

 

Muchas gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 3
734 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javuchini:

 

Para poder acceder al portal alejandra cuando ha quedado fuera de gestión de dicho portal, se resetea el router con el conectado a la red y al rato vuelve a estar conectado a dicho portal.

 

 

Saludos fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
728 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo acceder al portal alejandra, unas veces sale un mensaje de error y otras simplemente se queda la ventana en blanco.

 

Reseteé el router y tampoco (encima perdí imagenio), llamé al S.T. y después de resetearlo varias veces tampoco funcionaba el portal ni imagenio. Esta mañana ha empezado a funcionar imagenio, pero el portal sigue sin ir.

 

Hace un rato ha venido un técnico y dice que todo está bien, que lo que no funciona es el portal alejandra y que él no puede hacer nada.

 

Le digo que si puede instalarme la versión R07 de firmware por lo de las notificaciones push y tampoco puede...

 

Se supone que tenemos la mejor conexión posible y esto es una castaña, cada vez estoy más descontento con la fibra.

Mensaje 3 de 3
718 Visitas