No puedo entrar en ninguna subpágina de mi Movistar Error 400

ClaudioPappalardo
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en ninguna subpágina de mi Movistar Error 400

Hola 

 

desde mi mac no puedo entrar en ninguna subpágina porque me sale en blanco y en la parte alta de la pantalla el famoso error:

Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

Aun si en la home page de Movistar este error sale en la parte de arriba de la pagina me deja abrir el login de mi movistar y me deja entrar pero luego cualquier submarina intente  me sale unicamente el error.

 

He leido muchos topics que encontré en la comunidad y no he encontrado ninguno con una solución. 

 

El browser del Mac, que acabo de comprar,  es el Safari 10.1.1 así que esta actualizado, y tampoco con  IE me ha dejado abrir la pagina dandome errores.

solo con un portatile donde utilizo Crome me deja.

 

me podeis informar si ya han salido casos y si se han solucionados ya que no puedo consultar detalle de factura, ni utilizar el portal Alejandra.. ecc ecc

 

gracias

saludos 

 

 

Mensaje 1 de 15
2.433 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ClaudioPappalardo,

Si puedes acceder desde otro dispositivo debe ser una incidencia del Mac.

Puede ser algún elemento de seguridad que tenga tu equipo.

Revísalo.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.418 Visitas
ClaudioPappalardo
Más integrado que la RDSI

Hola Esmeralda 

muchas gracias por tu respuesta que lamentablemente, como la respuesta que he visto en los otros topics

no ayuda a resolver un problema que seguramente Movistar tiene  de hace muchos años con los browser.

 

Acabo de bajar el Chrome en el Mac y funciona correctamente.

El tema en este caso es el Safari no el PC. Con todos los historiales de incidencias que habeis tenido en este Foro ( hay una candidad de casos de Error 400 en vuestra pagina relevante), con todos los tipos de browser, posible que no haya un elemento noto en las configuraciones de los browser que se haya detectado y que sea responsable de este error???  he comentato en el primer post que TAMPOCO con el portatil donde tengo IE  la pagina de Movistar funciona. Perdona si te digo que  lo de contestar que " debe ser una incidencia del MAC, Revisalo " me parece un respuesta  rapida pero muy superficial para la informacion que he pasado.

 

Si teneis una respuesta referente algo concreto que ha salido con Safari para este tipo de error os agradezco si me pasais la informacion para comprobarla ( ya que veo post con casos como este a partir del 2011 - 2012, esparaba que al final alguna solucion habia salido). En caso contrario , os agradezo igualmente la atencion y hasta que funciona el Chrome lo utilizarè para entrar en MI movistar y prefiero no perder tiempo

aun si no es ciertamente lo que me espero de una empresa como Movistar

 

Gracias

Claudio

Mensaje 3 de 15
2.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ClaudioPappalardo

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, NIF , nº de linea fija y un  teléfono de contacto) por  mensaje privado  y lo miramos para ver si podemos darte más información y así poder ayudarte.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudioPappalardo

 

Aún estamos pendientes de recibir los datos que te solicitamos para poder ayudarte , si en breve no los recibimos procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudioPappalardo

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.306 Visitas
Julito2
Yo probé el VDSL

Mi querido amigo, con SAFARI ,hace 7 meses que NO podemos ver Yomvi o Movistar+ ,Movistar No quiere solucionar el problema ,pero ahora TAMPOCO PODEMOS ACCEDER A "MI MOVISTAR" para ver facturas,gestiones, cambio de contrato,carga de móvil etc etc.

¡¡ INCREIBLE !! , PERO REAL.

ERROR 400 BAD REQUEST ..........,NO SE PUEDE ENTRAR CON SAFARI.

ASÍ ESTAMOS ,MESES SIN SOLUCIÓN .

Mensaje 7 de 15
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julito2:

 

La nueva actualización del navegador Safari 12.0 no soporta el plugin de Silverlight, necesario para el funcionamiento de Movistar+.
Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome, (para utilizarlo revisa si tienes activado el acelerador de hardware).

 

Por otro lado, el acceso a Mi Movistar ha cambiado por lo que si quieres podemos pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte o tramitar alguna gestión si fuese necesario.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.035 Visitas
Julito2
Yo probé el VDSL

Diana, muy amable por dedicarme unos minutos para la resolución de vuestro problema.

Quiero decirte humildemente que mi Mac Book Pro no se actualizó en ningún momento dado que tiene su tiempo y ya NO se actualiza, en este momento funciona con OS X  " El Capitan" 10.11.6 .Como tu verás no ha sido actualizado al 12.0 Y NO FUNCIONA ,POR LO TANTO ESTE NO ES EL PROBLEMA.

El problema es que hace 7 meses que con SAFARI NO SE PUEDE VER EL YOMVI O MOVISTAR+, pagamos cada mes pero NO hay intención de resolver el problema .NO es un problema de la actualización.Es un PROBLEMA DE VOSOTROS CON MAC DE APPLE.

Ahora tampoco con SAFARI SE PUEDE ENTRAR A VER "MI MOVISTAR", FACTURAS ,CONSUMOS ETC ETC.

Muchas gracias ,pero las soluciones con terceros, ene este caso CROME ,no van con SAFARI- MAC - APPLE.

 

Mensaje 9 de 15
2.028 Visitas
Julito2
Yo probé el VDSL

He hablado con Amparo ( Comercial) como tu me sugieres ,muy amable como todos ,pero "no tiene idea de como acceder a MI Movistar con SAFARI.He hablado con 34 personas por este tema en los últimos 7 meses, he comenzado a andar y siempre estoy en el mismo sitio,es un circulo ,NADIE SABE NADA CONCRETO.

Hay muchas soluciones planteadas pero ninguna es para que Movistar+ puedas verlo en tu MAC ( con Safari).Tampoco para acceder ahora a Mi Movistar.

Un circulo y un desgaste de energía ,para NADA.

GRACIAS.

Mensaje 10 de 15
2.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julito2:

 

La opción que se facilita desde Movistar como alternativa a Safari es Chrome, por eso te lo indicaba, si quieres puedes abrir un hilo en el foro "sugerencias y mejoras" y explicar lo que indicas para que desde Movistar se tenga en cuenta y se pueda dar una solución acorde a tus necesidades.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.992 Visitas
Julito2
Yo probé el VDSL

Hola Diana, la solución ,la única solución es que MOVISTAR Y SUS PROGRAMADORES SE OCUPEN DE RESOLVER EL PROBLEMA. Como te he dicho MOVISTAR NO DEBE DE CULPAR A SAFARI ( APPLE ) de su actualización de software 20.0 porque en mi caso estoy con El Capitan ,un software anterior porque mi Mac  NO se actualiza y NO puedo acceder NI a Yomvi NI a "Mi Movistar".Aquí NO hay alternativas ,solo se trata de que Movistar solucione el problema con SAFARI Y PUNTO. NO tengo porqué descargar CROME .

Actualmente con SAFARI no se puede acceder NI a Yomvi  ni a Mi Movistar.Tengo que ver fútbol con mi iPad 2 o mi teléfono iPhone ,teniendo en mi Mac una pantalla de 13".

7 MESES ESPERANDO QUE MOVISTAR RESUELVA YOMVI Y UN MES SI PODER ACCEDER A MI MOVISTAR: PROBLEMA PARA LOS CLIENTES QUE PAGAMOS UNA CUOTA CASI INACCESIBLE .

Mensaje 12 de 15
1.988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julito2:

 

La manera de que los programadores tengan en cuenta lo que dices sería en el apartado del foro "sugerencias y mejoras" de la Comunidad, por eso te indicaba que abrieses un nuevo hilo explicando lo que ocurre.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.988 Visitas
Julito2
Yo probé el VDSL

Diana, muchas gracias.

Es una solución secundaria a Safari .

Lo que deseo es que MOVISTAR SOLUCIONE EL PROBLEMA CON SAFARI ( MAC ), NADA MAS.

OCURRE LO MISMO CON YOMVI.

MOVISTAR DEBE OFRECER A SUS CLIENTES TODAS LAS ALTERNATIVAS,ENTRE ELLA SAFARI.

COMO HE DICHO 7 MESES SIN YOMVI CON SAFARI Y UN MES SIN PODER ACCEDER A "MI MOVISTAR".

SOLICITO QUE SE PUEDA ACCEDER A MOVISTAR CON SAFARI.

DE TODAS FORMAS AGRADEZCO TU INTERÉS POR DARLE UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA AL PROBLEMA QUE MOVISTAR PARECE, NO QUERER RESOLVER.

Mensaje 14 de 15
1.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julito2:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, entiendo tu malestar y lamento no haber podido ayudarte de otra forma.

 

Voy a dar por finalizado este hilo no sin antes recordarte que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.962 Visitas