No puedo hacer entre dispositivos conectados por WIFI y ETHERNET

ato_2k
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer entre dispositivos conectados por WIFI y ETHERNET

Buenos días, poniendo en situacion, tengo 1 PC (conectador al router mediante un plc, para que este conectado por cable, ip: 192.168.1.35/24) y 1 PORTATIL (conectado por wifi al mismo router, ip:192.168.1.36/24).

 

¿El problema? no puedo hacer ping entre el PC y el PORTATIL.

 

e.j. de respuesta al ping desde el PC (windows 10) al PORTATIL (windows 10):

 

Haciendo ping a 192.168.1.36 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.35: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.35: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.35: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.35: Host de destino inaccesible.

 

 

En cambio si puedo hacer ping a una SMART TV (conectada por cable directamente al router, ip: 192.168.1.37/24) desde el PC.

 

¿Puede ser debido a alguna proteccion que tenga el router para bloquear?

 

Un saludo.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ato_2k

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ato_2k

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

En el router no localizamos ninguna opción que impida el funcionamiento. ¿Antes si podías realizar PING entre el PC y el portátil, o nunca te ha funcionado? ¿Has intentado ya realizar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)?

Por ultimo ¿Has comprobado si desde el portátil  si puedes hacer PING con la Smart TV, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ato_2k.

 

¿Has podido efectuar las comprobaciones que indicamos en el post anterior? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ato_2k.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. 

 

Procedemos al cierre del hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.288 Visitas