No puedo resetear mi router Home station

viladesuso
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo resetear mi router Home station

He pulsado el botón de reset mas de 5 segundos y no vuelve a los valores de fabrica.

el router esta vinculado al portal Alejandra, pero desde allí tampoco es posible. 

Es posible que lo puedan ustedes resetear?. Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.735 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pulsalo 20 seg, el tiempo depende de cada modelo de router pero con 20 seg cumplen todos, en caso de que veas que no se resetea nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.707 Visitas
viladesuso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC. 

Gracias por contestar. Sigo sin poder resetear el router. Quisiera entrar en el portal Alejandra, pero no tengo acceso a internet.

si te paso mis datos, podrías hacerlo vosotros desde Alejandra?. Un saludo.

Mensaje 3 de 12
2.699 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar tu línea y comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.692 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no puedo resetearlo, tiene la contraseña cambiada, la única posibilidad en tu caso es el reset en local, prueba a hacer lo siguiente, apaga el router, mientras está apagado comienza a apretar con un clip en el agujero de reset, sin dejar de apretar enciende el router y espera 1 minuto apretando, si tras eso sigues sin poder acceder al router con 1234/1234 nos dices e iniciamos el proceso de cambio de router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.680 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido resetearlo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.666 Visitas
viladesuso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Julio.

no te he podido contestar antes por mi trabajo estoy mucho tiempo fuera.

te comento que ya he echo la última prueba que me comentasteis y sigue igual.

no tengo acceso al router ni por cable ni por wifi. Conectividad limitada o nula. El router no me asigna ninguna IP.

Te ruego me digas como puedo hacer para el cambio de router. Gracias.u

Mensaje 7 de 12
2.656 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tres opciones, por orden de preferencia:

 

1.- Generamos un parte de avería para que cambies el router en una de nuestras tiendas por uno que funcione bien. (Creo que es la más indicada en tu caso ya que según indicas sueles estar fuera).

 

2.- Mandamos un router nuevo por mensajería, como cualquier paquete por mensajero.

 

3.- Mandamos un técnico a domicilio a cambiar el router, dependemos de tus horarios y de los del técnico.

 

¿Cual eliges?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.643 Visitas
viladesuso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días JulioC.

La opción que he decidido:

2.- Mandamos un router nuevo por mensajería, como cualquier paquete por mensajero.

 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
2.621 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la avería cerrada, ¿quedo todo ok?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.604 Visitas
viladesuso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias JulioC.

Todo OK. Al final vino un técnico y solucianda la averia. Muchas gracias por todo.

Mensaje 11 de 12
2.589 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.576 Visitas