No puedo tener NAT 1

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
No puedo tener NAT 1
Buenas tardes.
He querido abrir la NAT de mi PS4 para tenerla completamente abierta, pero me sigue diciendo que tengo un NAT 2. He abierto los puertos, he puesto una dirección IP menor que 33, he activado el UPNP en mi router, pero me sigue diciendo que mi NAT es de tipo 2. ¿Que estoy olvidando?
Gracias
Mensaje 1 de 5
821 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepgbcn

 

En este hilo tienes información para los puertos y un tutorial en el que te facilitan información.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepgbcn

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¡has podido revisar el hilo que te dejamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
720 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Si. Lo he revisado. Aunque la Play me dice que sigue siendo una NAT 2, si entro en juegos como Modern Warfare remasterizado, que antes decia que era una NAT moderada, ahora me dice NAT abierta. Supongo que habrá surtido efecto.
Mensaje 4 de 5
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepgbcn

 

nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
667 Visitas