No puedo tener dos cosas conectadas a la vez

Jaimemp97
Yo probé el VDSL
No puedo tener dos cosas conectadas a la vez

Hola, básicamente es lo del título, si por ejemplo está mi hermano jugando a la PS4, yo no puedo estar con el portátil porque se va el WiFi cada 2 minutos, y vuelve al minuto, y se vuelve a ir, así todo el rato, no se puede... 

 

Tengo la R10, yo no sé que pasa, desde que nos pasamos a Movistar todo han sido problemas, y como no me he tenido que comer yo la cabeza para solucionar la mayoría.

 

¿Alguna solución a lo que comento? El router es el famoso y espectacular VG-8050.

Mensaje 1 de 9
3.238 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PWALPOCO
Yo probé el VDSL
Hola Jaime,

Quizas las problemas son casi igual a los que tuvieron aqui

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4077575

Los consejos ahi te ayudar?

O es posible los consejos aqui te ayuda?

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Conecto-wifi-en-movil-y-desconecta-l...
Mensaje 2 de 9
3.202 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Que va, a mí no se me soluciona, en cuanto conecto la PS4 que va por cable, me empieza a tirar todo lo que tengo conectado por WiFi...

 

Muchas gracias por contestar... 

Mensaje 3 de 9
3.195 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaimemp97:

 

Comprueba si la PS4 está emitiendo wifi para el remote play que enlaza con la PS VITA se llama PS4-numero,  si el canal es el mismo o está muy cerca cambia el del router.

 

Mirate el siguiente enlace.

 

Mejorando el wifi

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.125 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistarque va, ese no era el problema, ya había probado a desactivarlo tanto de mi PS4 como de la de mi hermano. Después de tocar mil y una cosa, que si canal, que si DNS, que si bandwidth, mil cosas vamos, al final me decidí a hacer un hard reset y parece (recalco el "parece") que se ha solucionado. Llega menos conexión que antes al tenerlo puesto en 20 MHz (antes lo tenía forzado a 40 MHz), pero bueno, no se aprecio muchísimo, así que así se queda, veremos si aguanta.

 

Mensaje 5 de 9
3.110 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hola.Prueba a poner el igmp snooping en blocking mode y en multicast activa LAN to LAN (Intra LAN) Multicast Enable: . (activalo en los dos apartados ipv4 y mdl ipv6 )

Mensaje 6 de 9
3.104 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Hola.Prueba a poner el igmp snooping en blocking mode y en multicast activa LAN to LAN (Intra LAN) Multicast Enable: . (activalo en los dos apartados ipv4 y mdl ipv6 )

 

Estuve leyendo sobre el igmp snooping, pero no encuentro desde donde se desactiva. Lo único que me sale es esto: movistar.jpg

 

Ahí veo que puedo activar y desactivar lo de LAN to LAN, pero no sale si es para ipv6 o ipv4, supongo que el de arriba será ipv4 y el de abajo ipv6.

 

Muchas gracias por contestar e intentar ayudar Guiño Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
3.074 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Asi es,el de arriba es para ipv4 y el de abajo para ipv6. El igmp snooping esta en el apartado lan, y tiene que estar activado y en blocking mode.

Mensaje 8 de 9
3.067 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

@taker59 vaya, pues muchas gracias otra vez, que rápido Emoticono muy feliz , me añado el tema a favoritos, y si me vuelve a dar problemas probaré lo que me dices, de momento ya digo que prefiero no tocar nada, que parece que se ha arreglado (parece...), y no quiero liarla xD. Lo dicho, muchas gracias tío, de verdad Emoticono avergonzado

Mensaje 9 de 9
3.064 Visitas