Buenas tardes,
He adquirido recientemente una Smart TV marca LG, he instalado la aplicación de Movistar+
y todo bien hasta que he querido ver un programa del canal "DeCasa" y veo que no esta en U7D, solo me aparecen programas de TV, no me aparecen peliculas , como "La delgada Linea Roja" que si me aparece en otro dispositivos.
Ahora en la nueva Smart TV tengo U7D pero no tan completa
Conecto por Wifi y tengo contratado Fusion Seleccion Plus Futbol 600 MB
Si me pueden ayudar, muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @AntonioCallejaLópez lo que te pasa le pasa a todo el mundo, en las smarttv los u7d mediante app lg estan limitados a los canales generalistas y poco mas
Buenas tardes @AntonioCallejaLópez
Sentimos informarte de que como bien te indica @jorgebcn, la funcionalidad U7D en las smart TV LG es más limitada que a través del desco.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @AntonioCallejaLópez
Lo primero gracias por contestar.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de fabricantes y modelos de TV, este tipo de funciones se van implementando poco a poco en diferentes modelos. Esperamos no tarde mucho para los que disfrutamos de TV´s LG 😉
Nos alegramos de haber podido responder tu consulta y te agradeceríamos si marcas el post como ¨solución aceptada¨. De esta manera nos ayudas a seguir ampliando y enriqueciendo esta Comunidad.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram