No se abre puerto 1194 VPN en Askey rtf3505VW con Synology

jeivi
Yo probé el VDSL
No se abre puerto 1194 VPN en Askey rtf3505VW con Synology

He abierto el puerto 1194 UDP para VPN Openvpn en el router Askey rtf3505VW con Synology. Aparece en el router como abierto pero cuando intento entrar desde fuera y hago ping el puerto aparece cerrado.

Necesito abrir estos puertos:

VPN Open VPN : 1194 UDP

PPTP                    1723  TCP

(L2TP/IPSec)        500, 1701, 4500   UDP

 

¿Alguna solución?

 

Mensaje 1 de 5
769 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jeivi!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jeivi!

 

Efectivamente he comprobado que tiene los puertos abiertos.

 

Puedo enviarle a un técnico , pero no se encargar de configuración avanzada, es decir le realizaría un reset de fábrica y comprobaría la velocidad que le llega por cable.

 

Para ello voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
697 Visitas
jeivi
Yo probé el VDSL

 Gracias,

A través de un informático he conseguido solucionarlo.-

Mensaje 4 de 5
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jeivi!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. 
Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
685 Visitas