Hola, he seguido todos los pasos de estas dos páginas (una y dos) donde explican claramente como abrir los puertos de mi modelo concreto de router, todo correcto, pero cuando compruebo si estan abiertos siempre (en distintas webs) los marcan como cerrados, por ejemplo aquí.
He probado diferentes configuraciones avanzadas, incluso desde "NAT->Virtual servers" de forma manual y todo parece guardarse bien, con la IP fija correcta (fuera del rango del DHCP), con cada cambio reinicio el router y todo correcto, las puertos configurados se guardan, pero nada, no se abren.
-El PC está configurado con una IP fija: 192.168.1.10
-Los puertos son UDP: 6672, 61455, 61456, 61457 y 61458.
-El programa que usa estos puertos tiene TODO permitido en el firewall de windows 10.
No entiendo como después de hacerlo todo exacto siguen apareciendo como cerrados en todos los tests que hago.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola carlos11811!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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¡Hola carlos11811!
Hemos realizado unas actualizaciones en su router, cuando pueda vuelva a comprobar si le permite configurar los puertos.
Un saludo.
Samuel
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Editado 28-02-2019 14:52
Editado 28-02-2019 14:52
He abierto un Hilo con la solución instalando las versiones antiguas de los Router (Downgrade) prueba a ver si se soluciona así.
El nuevo Firmware que liberó movistar para ambos Modelos de HGU, esta en BETA y presenta Bugs Graves. Sobre todo en temas Wifi y Configuracion interna.
Gracias, voy a probar lo que comentas Miguel y ya comento si funciona o no.
Saludos!
De momento habilitando el UPnP parece que la conexión va estable en el programa que quiero. Si veo que sigue mal haré tu solución, muchas gracias!
¡Hola carlos11811 !
Compruebo que ha dado la información como aceptada.
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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