Editado 31-07-2018 12:15
Editado 31-07-2018 12:15
Solución | |
|
Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hace 2 dias me actualizaron el firmware de mi router amper asl-26555 y entre en mi HomeStation (Mapa red) pincho en donde sale el equipo conectado a la red y sale debe iniciar sesión y me pide la contraseña y pongo 1234 y nada me dice contraseña erronea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lokitoplaya escribió:Hola, hace 2 dias me actualizaron el firmware de mi router amper asl-26555 y entre en mi HomeStation (Mapa red) pincho en donde sale el equipo conectado a la red y sale debe iniciar sesión y me pide la contraseña y pongo 1234 y nada me dice contraseña erronea.
Intenta entrar por conexión directa por cable con tu navegador preferido en la dirección 192.168.1.1:800, usuario: 1234, pass: 1234, no te debería dar problemas.
cordiales saludos.
Hola, así si me entra pero cuando pongo 192.168.1.1 sale la homestation y le doy al wifi me pide clave para modificar que se supone que es 1234 y la pongo y dice incorrecta
Editado 28-09-2013 14:26
Editado 28-09-2013 14:26
Hola.
Mira si asi puedes entrar.
usuario y contraseña 1234 en los dos.
saludicos.
No deberías tener problema para entrar de manera directa http://192.168.1.1 con la contraseña 1234.
Revisa la configuración de tu navegador y tu firewall........
Yo entro sin problemas (pantallazo)
Un cordial saludo.
Editado 28-09-2013 19:01
Editado 28-09-2013 19:01
Prueba con 1234 y en la contraseña no pongas nada y intenta entrar...me paso lo mismo y después de actualizar a la b 51 suele pasar esto..Comenta si te funciona como te dije....
A mi me pasa lo mismo.
Entrando por:
192.168.1.1 me pide la contraseña para cambiar parametros de wifi, y ni poniendola en blanco, 1234, etc... siempre me da error.
Si entro por:
http://192.168.1.1:8000/ si que me entra con 1234 y puedo cambiar cualquier parametro. Ha veces al ir a maintenance o los parametros wifi se que queda la pantalla en blanco y ya no funciona hasta que reincio el router y ya puedo volver a entrar en esas pestañas. Con el resto parece que entro sin problemas.
A ver si se soluciona con un proximo parche proque la opción simple era muy comoda para abrir puertos o cambiar parametros wifi.
Un saludo,
@Interham ¿Has probado a hacer un reset al router? apretando +10 seg con un clip en el agujero trasero de reset con el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Interham En principio es un problema solamente de tu router, puede ser que haya cargado algo mal en el firmware, si lo consideras necesario podemos cambiarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@ZeuGiRDoR Pues va a ser que tenéis razón , ayer no lo comprobé con la maqueta que tenemos, creí que el problema era unitario, pero acabo de comprobar que no se puede entrar por 192.168.1.1, paso el aviso a tecnología para que se corrija en futuras versiones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la confirmación Julio, te agradezco que lo hayas comprobado. Espero que pueda resolverse pronto mediante una actualización porque es un fastidio no poder acceder al router por esta interfaz tan cómoda.
Lo que no te puedo indicar es cuanto tiempo tardará en salir el nuevo firmware, puede tardar varios meses.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, error grave. Pasamos aviso a tecnología para que lo corrijan.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que tal bueno después de tanto probar el otro dia entro en 192.168.1.1 como pongo en el problema mas arriba y le doy a wifi me salta pa poner la contraseña y no pongo nada directamente le doy aceptar y me entró sin ningun problema y si os pasa lo mismo con la version 51b no pongais contraseña si no le dan aceptar con el campo vacio y entra un saludo.