Hola!
Quisiera preguntar por qué no se puede actualizar Firmware desde red de Movistar. Cada vez que lo intento, me sale un mensaje que dice ”Funcionalidad no disponible en estos momentos“.
Tengo Fibra Óptica MitraStar HGU GPT-2541GNAC en este momento.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Marc
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Esa funcionalidad no está disponible. Movistar cuando tiene una versión nueva la va cargando poco a poco por lo que ya tendrás la última cargada. La versión FW la puedes ver en la página web de la HGU en un apartado que pone Acerca De o algo así. La versión última para la HGU de Mitra es la B54.
Hola @msolleone
Como indica @SDece (gracias por tu aportación) probablemente ya tengas realizada la actualización ya que automáticamente se carga la telecarga para que se actualicen , puedes comprobar si la última actualización que tienes es ES_g003_100VNJ0b54 , es la correcta.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por ahora, tengo es ES_s00.00_g001_100VNJ0b38. Sigo no actualizar la última versión de Firmware desde red de Movistar y igualmente me aparece lo mismo que he comprobado.
Espero que se resuelva pronto.
Gracias.
Marc
Hola @msolleone
Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte y realizar la actualización , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @msolleone
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte y realizar la actualización , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @msolleone
Al no recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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