¿Porqué desde la red movistar no puedo ver ningún blog tipo blogspot.com, includo el mío, pero sí puedo acceder a la configuración de dicho blog?
Desde otras redes se accede perfectamente.
Probablemente por el mismo motivo por el que no se puede acceder tampoco a Wordpress.com y otras. Han hecho un capado, accidental o voluntario. Este tipo de problema ya se está convirtiendo en costumbre en Movistar.
Suerte y que nos solucionen pronto el problema.
A lo mejor tenemos que plantearnos cambiar a otra compañía que respete la neutralidad en la red.
Igual es una opción, pero hacen tan complicado el cambio de operador que ya sólo de pensarlo se desanima una. Eso sí, tonterías las justas, que yo pago por un servicio y si no me lo ofrecen, no voy a estar pagando por un mal servicio.
Sí solo puedo ver lo que me permite ver Movistar, ya estoy tardando en dadme el piro.
Espero que den una respuesta convincente a esta falta de respeto al cliente.
Mismo problema.
He comunicado con Movistar después de explicarles detalladamente el bloqueo de blogspot desde todos mis dispositivos asociados a esta compañía (incluido mi móvil), me responden que es un problema de conexión del router. Lo reinician y terminan colgándome el teléfono. Además de prestar poca atención a este asunto – tal como evidencia el hecho de que tampoco puedo acceder a blogspot vía datos desde mi móvil, y que nada va a solucionar un reinicio del modem— concluyen que no hay ningún problema.
@EñefmMúsica, se ríen de los clientes y eso sí que no lo podemos permitir. Te sugiero que abras un hilo, como el que empecé yo y los que han abierto otros compañeros del foro, para que haya múltiples hilos tratando del mismo tema, que vean que no es cosa tuya, que no es tu router ni tu conexión, que es un problema de ELLOS. Cuantos más hilos haya de clientes diciendo que no se puede acceder a Wordpress, Blogspot y otros sitios, más posibilidades de que nos hagan finalmente caso. Y si tienes alguna posibilidad de ayudar a difundir esto por las redes sociales, más posible que el eco de esto acabe llegando a algún responsable capaz de tomar medidas en el asunto y solucionarlo.
Un saludo.
El problema persiste. Es un atentado contra la libertad y los derechos de los usuarios. Solo quedan dos soluciones: la primera, darse de baja; y la segunda denunciarlo según proceda. Ambas las pondré en marcha esta misma semana, además de comunicar dicho asunto y ponerlo en conocimiento de la opinión pública a través de los medios a mi alcance.
No soy mucho de estar en foros, pero agradezco la solidaridad, el compromiso y la inquietud de todos vosotr@s contra una empresa de comunicación que vulnera y pisotea, como queda manifiestamente patente, los derechos adquiridos por el usuario.
Poco más tengo que añadir
Saludos.
@EñefmMúsica, Yo ya puedo acceder a casi todos los sitios que antes no podía, como Wordpress.com y Blogspot; me falta poder acceder a ImageShack.com, que está capada igual porque con proxy sí es posible acceder. Lamento que otros usuarios sigáis con el problema y espero que os (nos) lo vayan solucionando a lo largo del día.
Sea como sea, propongo mantener abiertos los hilos sobre este tema mientras aún haya usuarios afectados, porque es obvio que el problema no se ha solucionado completamente, y no podemos abandonar a los que aún siguen con problemas.
Gracias a todos los que secundasteis mi propuesta de abrir hilos con este tema y difundor en las redes sociales este problema, porque es la única manera de que llegue a conocimiento de algún responsable capaz de tomar medias en el asunto. En situaciones como ésta, lo importante es la unidad y solidaridad de los afectados, hacer fuerza y voz, que se sepa donde sea preciso, difundirlo, quejarse en todos los sitios donde sea menester, porque, por desgracia, suele ser la única forma de que empresas grandes hagan caso a sus clientes.
Un saludo.
Actualizo para indicar que parecía que ya podía acceder a Blogspot pero no, ya no puedo... otra vez, como ayer. ¿Vamos para atrás?
Hola @pillabichos
Se ha detectado una incidencia en este tipo de accesos, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Desde anoche he intentado acceder al blog, lo uso para mi trabajo y ha sido imposible. Espero que se den prisa en arreglar el problema.
Por fin he podido acceder a mi blog de indemnización accidente tráfico.
Hola @MartaAguilar61 :
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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