No sincroniza ZyXEL P-660HW-D1

Highlighted
No sincroniza ZyXEL P-660HW-D1

Tengo un problema de largo corte. ¿Me puedes solucionarlo?

Saludos 🙂

Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No sincroniza ZyXEL P-660HW-D1

Hola @joaquinito01

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Re: No sincroniza ZyXEL P-660HW-D1
Ok, he enviado un mensaje privado con mis datos.
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Re: No sincroniza ZyXEL P-660HW-D1

Hola @joaquinito01

 

Con los datos que nos has facilitado no nos consta ningún cliente de Movistar. Procedo a cerrar el hilo ya que no podemos realizar ninguna acción sobre los mismos.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
75 Visitas