Desde hace más de una semana no tengo conexión a Internet en casa. Ya han venido dos técnicos de Movistar a casa y no han podido solucionarlo.
Los técnicos miden la señal con su dispositivo y ven que llega correctamente hasta la cajita de mi despacho. Ahora bien, cuando conectan el router el led del mouse no para de parpadear en azul. Han probado de cambiar el router y tampoco ha funcionado.
Ayer durante 1h la luz azul dejo de parpadear y me pude conectar correctamente a internet, tras una hora, volví a perder la conexión y ya no ha vuelto.
A alguien se le ocurre que puede estar pasando? tengo una incidencia abierta pero no avanzan ni ningún técnico me ha vuelto a contactar. Trabajo desde casa y no tener conexión a internet es un gran problema.
Help please!!!
Hola @Mba1975 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mba1975,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que la incidencia esta siendo tratada por los técnicos de zona, continúan efectuando comprobaciones para poder restablecer un servicio correcto cuanto antes. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
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Hola @Mba1975
Comprobamos que estas pendiente de la visita del técnico, que ya ha concertado contigo la cita correspondiente. Por nuestra parte nos mantenemos pendientes de la evolución de la incidencia.
Un saludo.
María José
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Hola @Mba1975.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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Hoy ha venido el técnico y ha cambiado el router. Por ahora está funcionando, pero como es la tercera vez que paso por el mismo problema en un mes prefería esperar un par de días antes de actualizar el ticket.
Muchas gracias por hacer el seguimiento.
Buenas tardes @Mba1975,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio. Quedamos a la espera de que puedas comprobar el funcionamiento y nos confirmes si es correcto.
Un saludo
Victoria
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Hola @Mba1975
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
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