No tengo conexión a Internet: El led del mouse del router parpadea en color azul

Mba1975
Más integrado que la RDSI
No tengo conexión a Internet: El led del mouse del router parpadea en color azul

Desde hace más de una semana no tengo conexión a Internet en casa. Ya han venido dos técnicos de Movistar a casa y no han podido solucionarlo.

 

Los técnicos miden la señal con su dispositivo y ven que llega correctamente hasta la cajita de mi despacho. Ahora bien, cuando conectan el router el led del mouse no para de parpadear en azul. Han probado de cambiar el router y tampoco ha funcionado.

 

Ayer durante 1h la luz azul dejo de parpadear y me pude conectar correctamente a internet, tras una hora,  volví a perder la conexión y ya no ha vuelto.

 

A alguien se le ocurre que puede estar pasando? tengo una incidencia abierta pero no avanzan ni ningún técnico me ha vuelto a contactar. Trabajo desde casa y no tener conexión a internet es un gran problema.

 

Help please!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
639 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mba1975 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mba1975,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que la incidencia  esta siendo tratada por los técnicos de zona, continúan efectuando comprobaciones para poder restablecer un servicio correcto cuanto antes. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mba1975 

 

Comprobamos que estas pendiente de la visita del técnico, que ya ha concertado contigo la cita correspondiente. Por nuestra parte nos mantenemos pendientes de la evolución de la incidencia.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mba1975.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
537 Visitas
Mba1975
Más integrado que la RDSI

Hoy ha venido el técnico y ha cambiado el router. Por ahora está funcionando, pero como es la tercera vez que paso por el mismo problema en un mes prefería esperar un par de días antes de actualizar el ticket.

Muchas gracias por hacer el seguimiento. 

Mensaje 6 de 8
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mba1975,

 

Nos alegra que se haya restablecido el servicio. Quedamos a la espera de que puedas comprobar el funcionamiento y nos confirmes si es correcto.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mba1975 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
489 Visitas